MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (55/60) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: sr.destroyer en 25/02/10, 13:45:23 pm ---Os cuelgo este tema que no tiene que ver con el hardcore,pero la letra es totalmente aplicable a lo que ocurre hoy entre los diferentes seguidores de la musica Hardcore y sus vertientes. La canción es de unos de los grandes del RAP el sr NACH,solo hay que cambiar tipos de MC´S por tipos de "GABBERS"

:D  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Y97XiLYL9Yo

--- Fin de la cita ---
ya ves   [adorar]
ilegal_Vs:

--- Cita de: pajarito en 25/02/10, 13:39:46 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 24/02/10, 22:03:54 pm ---Joder macho, a estas altura meter un tema happy hardcore y decir que eso es hardcore ya es la monda lironda....

I got a feeling es? joder...  :-\

--- Fin de la cita ---

el termino "happy" delante del hardcore, se lo han puesto los americanos para diferenciarlo del hardcore guitarrero a lo slipknot.

es el I got a feeling, version hardcore, y si le quieres llamar happy, hazlo, pero si le llamas hardcore a secas, es totalmente válido.

otra es que le llames hardcore al gabber, que tampoco me parece bien, porque el gabber es gabber y el hardcore (lo que tu llamas happy) es hardcore

--- Fin de la cita ---
No es no es hardcore , como mucho es lo que dicen happy hardcore , que luego saquen un rmx de hardcore ya es otra cosa .
Sanx:
Si en el fondo el hardcore es un subestilo del rock, rollo death metal y tal... también existe rap hardcore... si nos ponemos así.
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: pajarito en 25/02/10, 13:39:46 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 24/02/10, 22:03:54 pm ---Joder macho, a estas altura meter un tema happy hardcore y decir que eso es hardcore ya es la monda lironda....

I got a feeling es? joder...  :-\

--- Fin de la cita ---

el termino "happy" delante del hardcore, se lo han puesto los americanos para diferenciarlo del hardcore guitarrero a lo slipknot.

es el I got a feeling, version hardcore, y si le quieres llamar happy, hazlo, pero si le llamas hardcore a secas, es totalmente válido.

otra es que le llames hardcore al gabber, que tampoco me parece bien, porque el gabber es gabber y el hardcore (lo que tu llamas happy) es hardcore

--- Fin de la cita ---

No empecemos a decir de donde provienen los términos y quien los aplica, porque te aseguro que nos equivocaremos de buen trozo, eso NI ES HAPPY HARDCORE NI MUCHO MENOS GABBER. Como mucho feria hardstyle a bpm mas altos de lo normal. No se porque encerrarse tanto en banda y reconocer que una cosa no es lo que es.... Y encima el tema esta pinchado si no me ekivoco en un festival de Birmingham no? Que allí en Inglaterra tienen menos idea de lo que es el Hardcore que el fary rapeando...
ilegal_Vs:
Es que ahora se tira mucho de hardstyle acelerado , y mucha gente lo confunde con el hardcore  o lo llama happy hardcore .

por ejemplo este rmx que si es de hardcore , me gusta mas que la version de jump .

http://www.youtube.com/watch?v=gKJRbZ8wdhI

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa