| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (49/60) > >> |
| nium:
--- Cita de: Dany_R6 en 22/02/10, 16:14:41 pm --- --- Cita de: Sanx en 22/02/10, 16:05:35 pm --- --- Cita de: pajarito en 22/02/10, 11:17:31 am ---que guai soy, escucho ruido y me mola y la peña me mira mal por hacerlo. yo era así, a los 16 entonces escuchaba dimmu, rotting christ y crematory. --- Fin de la cita --- Y quien de los que hemos escrito aquí da esa imagen a tu parecer? --- Fin de la cita --- Se ve que aki tienes que escuchar lo que la peña diga que tienes que escuchar..... :-X --- Fin de la cita --- mal vamos si no podemos escuchar lo que nos de la gana por muy raro que sea |
| pajarito:
quizas no me he explicado bien. simplemente respondia a la pregunta "pasa algo con el hardcore?" cuando la makina era el hardcore made in spain, era comercial y se escuchaba en todas partes, radios y tele incluida (melodias en piano, bombo, subidones con acelerones y redobles, voces azucaradas, etc. igual que el gabber es el hardcore made in holland, para que no se me os echeis encima) en esa epoca, rebosaba de salud y alegria y todo el mundo, gabber, makinero, o simplemente, pasante de fin de semana, disfrutaba de la musica. los extremos no son buenos, y el extremismo hard o underground del hardcore, han convertido la escena en algo raquítico y con poca afluencia. es eso lo que le ha pasado al hardcore, que al ser más extremo, ha perdido adeptos. por consecuente, como ravero y fiestero que soy, me putea, que las fiestas cada vez tengan menos gente. sin ganas de ofender claro. |
| Sanx:
Pero esto pajarito pasa pues por lo mismo que fue destrozado en su momento el panorama de la makina y el hardcore "comercial" digamos, se va llenando de gentuza que manchan por completo la imagen. Todos los que escribís aquí bien sabreis de que estoy hablando. Pues últimamente con el hardcore más underground, está empezando a pasar lo mismo. Cada vez más se está llenando de adeptos al underground que se creen ultragabbers, ultra duros y ultra guays, no diré nombres, en general. Gente que no tiene ni puta idea de hardcore que han pasado de las feriadas ultragarrulas a cojer y decir "ahora quiero lo más malote que haya", y tienen 400 temas de ultraspeedcore, terror, y lo más malote del mundo, y no saben absolutamente nada de Hardcore comercial, por ejemplo, y cuando digo comercial, no me refiero ni a Javi Boss, ni a Endymion, Korsakoff y demás... Por culpa de esta gente, que ahora mismo son exactamente igual que antes, pero ahora van de speedcore terror uaaa soy maloteee, se tacha el hardcore underground de malo. Básicamente, eso es lo que está pasando, espero que no prolifere y acabe también con el hardcore de verdad, pero visto lo visto xD |
| pajarito:
no estoy del todo de acuerdo sanx. la musica no hace mala la gente ni la gente va de chunga por la musica que escucha. mi punto de vista es distinto. Antes, sonaba hardcore (español) en las radios (muy parecido al uk hardcore) y le llamaban makina, clima-x, pej. cuando se radicalizó el tema es cuando el ambiente degeneró. y no solo me refiero a sonidos más oscuros, ritmos más rápidos, sino tambien a pinchar todo el rato a tres platos por ejemplo y a mezclarlo todo y todo sin ninguna excepción. en otros paises, se mantienen mucho más comerciales (holanda, alemania, inglaterra) y la situación del hardcore y su ambiente respira festividad y alegria |
| Sanx:
--- Cita de: pajarito en 22/02/10, 17:48:15 pm ---no estoy del todo de acuerdo sanx. la musica no hace mala la gente ni la gente va de chunga por la musica que escucha. mi punto de vista es distinto. Antes, sonaba hardcore (español) en las radios (muy parecido al uk hardcore) y le llamaban makina, clima-x, pej. cuando se radicalizó el tema es cuando el ambiente degeneró. y no solo me refiero a sonidos más oscuros, ritmos más rápidos, sino tambien a pinchar todo el rato a tres platos por ejemplo y a mezclarlo todo y todo sin ninguna excepción. en otros paises, se mantienen mucho más comerciales (holanda, alemania, inglaterra) y la situación del hardcore y su ambiente respira festividad y alegria --- Fin de la cita --- Entonces, tú el problema lo ubicas en la "radicalización" de los estilos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |