| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (43/60) > >> |
| pajarito:
y a hixxy donde lo pones en toda esa clasificación... ahora resulta que no es hardcore? y a scooter? y a slipmatt? |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: pajarito en 18/02/10, 17:35:46 pm ---y a hixxy donde lo pones en toda esa clasificación... ahora resulta que no es hardcore? y a scooter? y a slipmatt? --- Fin de la cita --- Scooter poco lo he ecuchado al igual que hixxy, slipmatt lo dejaria en un "early rave" aunque poco tiene que ver, tiene ciertos rasgos pero principalmente en el happyhardcore. |
| ~N3N|t4H__C0r3~:
no sé si pasará algo,lo q a mi conierne yo empezé escuchando hardcore y ahora m mola más el hardstyle...supongo q el hardcore acaba rayando un poco. |
| darkgabber:
--- Cita de: Dany_R6 en 18/02/10, 17:12:09 pm ---Es que para mi estos son los subgeneros de la musica Techno Hardcore: 1)Gabber 2)Artcore 3)Darkcore 4)Terrorcore 5)Speedcore 6)Newstyle Gabber o Mainstream 7)Frenchcore 8)Industrial Hardcore 9)Breakcore 10)Trancecore --- Fin de la cita --- Estoy deacuerdo... pero se ha de reconocer que Trancecore son ganas ya de ser perfeccionista. Primero porque ese estilo fue visto y no visto. Para mi el Trancecore es Gabber con toque Trancero... pero se decanta más por el gabber que por el trance así que podriamos dejarlo en gabber (un poco especial) xD ya que esos temas encajan perfectamente en los clásicos recopilatas de los Thunderdome del I - XX. y para mi esos cds eran gabber (aunque hubiese bajones de calidad o épocas más happys..). Otro estilo que me parece de prefeccionista es el Artcore. Yo lo veo un Gabber con melodías mucho más elaboradas y oscuras, con percusiones de jungle y usando el mismo sintetizador para las melodias. De echo.. Gabber, Trancecore y Artcore, para gluien que no está acostumbrado el Hardcore le parecerían lo mismo. Ahora se que es de perfeccionista pero estoy totalmente deacuerdo que conste jajaja. Puesta a intentar clasificarlo todo creo que te dejas el Happyhardcore (guste o no... es un estilo). Y el Oldschool del 92 al 93/94. Ya que los 5 primeros Thunderdome suenan muy diferente a los demás. |
| darkgabber:
--- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 18/02/10, 18:26:11 pm ---no sé si pasará algo,lo q a mi conierne yo empezé escuchando hardcore y ahora m mola más el hardstyle...supongo q el hardcore acaba rayando un poco. --- Fin de la cita --- A mi el de ahora me aburre bastante (a excepeción de la traya del Frenchcore, lo veo muy fresco e innovador, aparte de ser muy contundente XD) aunque no quita que me guste.. pero no tanto como antes. Un Thunderdome V, XIII, XIV, VIII no aburren nunca ya te lo digo... XD Pero repito el mainstream actual, inluso el Indsutrial actual me está aburriendo pues suena siempre igual... y el hueco que ha dejado esta música lo lleno con sesiones de makina actual royo TTy & Kullere P&B, Neno & Peryk o royo Masia o música House... XD así que es normal que te hayas pasado el Hardstyle jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |