MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (39/60) > >>
Hard Substance:
Me he leido el post de cabo a rabo, y una de las pocas conclusiones a las que he llegado es que en general falta cultura musical en materia de hardcore. Yo no me considero una persona culta ni nada por el estilo, de hecho lo mas underground que puedo llegar a escuchar es algun eznyme x, pero por ejemplo la escena que mas me ha marcado en la vida fue en un live de Ophidian, el 30/10/09 en Rock It! (Madrid), gente que empezo a abuchearle y a llamarle manta, que son los que luego se consideran "megagabbersH4L"...
Esta situacion es conocida de sobra por productores de hardcore comercial, y sacan musica para este sector de gente, temas facilones y poco currados pero muy bien vendidos, y los requeman hasta decir basta, con lo cual tenemos uno de los detonantes del deterioro del hardcore.
Y bueno esta es mi opinion personal, basada un poco sobre mi propia experiencia, tanto por lo escuchado como por lo vivido
pioner987:

--- Cita de: siniestro en 16/02/10, 23:20:46 pm ---Me he leido el post de cabo a rabo, y una de las pocas conclusiones a las que he llegado es que en general falta cultura musical en materia de hardcore. Yo no me considero una persona culta ni nada por el estilo, de hecho lo mas underground que puedo llegar a escuchar es algun eznyme x, pero por ejemplo la escena que mas me ha marcado en la vida fue en un live de Ophidian, el 30/10/09 en Rock It! (Madrid), gente que empezo a abuchearle y a llamarle manta, que son los que luego se consideran "megagabbersH4L"...
Esta situacion es conocida de sobra por productores de hardcore comercial, y sacan musica para este sector de gente, temas facilones y poco currados pero muy bien vendidos, y los requeman hasta decir basta, con lo cual tenemos uno de los detonantes del deterioro del hardcore.
Y bueno esta es mi opinion personal, basada un poco sobre mi propia experiencia, tanto por lo escuchado como por lo vivido

--- Fin de la cita ---

+1, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.
Por cierto, en lo que dices de Ophidian,,, FLIPOOOOO :O   silbarle al sr Ophidian, eso es delito xD, madre míaaaaa QUE INCULTOS!!! ni puta ideaaaa xD.
Hard Substance:
pizca mas o menos, todos con sus pegatinas del central y sus tatuajes de la moh... a la mayoria les sacas de angerfist y del boss y se pierden, hazme caso... que no quita que haya gente que si que entienda y valore el resto de ramas "no mainstream"... no se lo que veo que esta pasando en madrid es que el hardcore se ha puesto de moda, y cuando se pase... es que casi huele a carne quemada por laser de peña destatuandose...
DJ MKN:
bueno por alegrar un poco el post... vinilo que vuelve a sacar art of fighter despues de bastante tiempo jeje me alegro que saquen otras producciones suyas :D
pajarito:
ya, pero hablais de hardcore o hablais de gabber??

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa