MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (31/60) > >>
Destro:

--- Cita de: P3l4iy4h en 19/08/09, 03:06:53 am ---hombre a mi eL hardcoe m encanta pero si le meteSs una cantadita wapah ya si q parTe!!!!

--- Fin de la cita ---
Pues a mi me parece un destrozo
rec_69:

--- Cita de: darkgabber en 18/08/09, 23:03:03 pm ---Esto cansa ---->

http://www.youtube.com/watch?v=X1x56ahbTLY

Anda que... en los 90' di que esto sería el hardcore.

------------

Esto  NO cansa y también es actual ---->

http://www.youtube.com/watch?v=yO9Kp32Pz3g

Esto ya se parece más a un estilo HARDCORE.

--- Fin de la cita ---
El problema es que el tema del primer video lo pones en el pont y la gente se motiva, sin embargo pones el segundo y se quedan de brazos cruzados.

Lo de mezclarlo con cantadas ya.. sin comentarios.

Lo mas gracioso que luego se consideran los mas H4L.
tHe HaRdCoRiAn:
Vamos a ver una cosa también, y es que el rollo que lleva My Empty Bottle, en su momento, era innovador dentro de la comercialidad (el productor es Catscan, no es moco de pavo).

Ahora, si hablamos en términos de cantidad de veces puesta (igual que el Butterfly o muchos otros), pues se llega a un extremo insoportable).
DJ_Angelillo:
Pues para mi, el Hardcore "comercial" actual no esta para nada en declive sino justo lo contrario.
Una cosa que si es de discutir es el porqué todos los temas son en su mayoría melódicos pero bajo mi punto de vista, los temas de ahora en sí están mucho mas currados que muchos de los de hace unos cuantos años.
Que conste que para mí la época 1998-2002 es la puta ostia porque es cuando yo empecé a irme de fiesta a piñon y aunque la música de esa época me encanta tambien hay que reconocer que si comparamos muscia de ahora con muchos temas de esa época pues la comparacion parece de chiste. Por ejemplo: yo ahora me pongo a escuchar temas como el "Hardcore Takin' Over", "Phuture In Motion", "Suckerzz"....etc.etc.etc. y me encantan pero los veos supersimples. No tienen la molla que sí que tienen los temas de ahora. Claro que luego hay otros temas que no tienen nada que envidiarle a los de hoy en dia sino justo lo contrario. Temas como "Fuck The Prejudice", "Unleash The Fury", "...And I'm The Devil", "Kiss (DJ Promo Remix)", "The Undead", "Fingerprintz (Endymion Remix)", "Final Battle", "Hey", "Chronic Diorder", "The Prayer", "X-Terminate", "Bulletproof", "Buck 'Em Down" ........ sigo???
A mí me encanta toda esa muscia pero por ejemplo tengo un colega que ha empezado a escuchar y pinchar musica mucho mas reciente (Empezó mas o menos en el 2005) y la musica de esa epoca no le mola nada. Por ejemplo...un colega o yo hacemos un volumen de "transicion" y no le gusta. Nos dice que como nos puede gustar esa múscia? A lo que, claro está, nosotros le respondemos.... TU ESTASSSSSS FLIPAOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO SABES NI LO QUE ESTAS DICIENDO!!!!!!!  ;D ;D pero la verdad es que a muuuuuuucha gente joven de hoy en dia que no ha vivio esa época les pasa eso.

Con respecto a lo que estais diciendo de los cantaos pues.... cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me molan los cantaos y no por eso quiere decir que no me guste el hardcore. Vamos que perfectamente te puede gustar una cosa y la otra al mismo tiempo. Yo tengo un colega que el es practicamente cero para los cantados, y a veces me he puesto a emitir y he puesto algun cantao y me ha dicho... chaaaaaacho quita esa mariconada y mete caña..... y he dicho si?? ahora te vas a enterar y he empezao a ponerle temas como: "Finally" del unexist & Tommyknocker, "What", "Karmalucinogenicfx", "Alles Naar De Klote", "My Defragmentated Head"....... etc........ y me ha durao 3 o 4 mezclas y lo ha tenio que quitar y despues me ha dicho Chaaaaaaaaacho no veas..... me ha puesto la cabeza loca en un momento.

Salu2 :laugh: y perdonad el tocho xD
tHe HaRdCoRiAn:
La gente no critica los cantados por si mismos (a mi también hay varios temas cantados que me gustan, y posiblemente a muchos más hardcorianos).
Lo que se critica es que para gustarte deban mezclarse con cantadas, o que te gusten más si estan mezclados.

Y respecto a lo que dices, puede ser que técnicamente los temas tengan más detalles, o estén mejor producidos (no entiendo tanto a ese nivel), pero de lo que estoy seguro es que en originalidad y variedad, y solo hablo de los comercial, los temas de años anteriores superan con creces a los actuales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa