Miscelánea > CINE Y TV
El último superviviente.
<< < (2/3) > >>
NiT@:
xDDD mc giber a ti te va bien porque te pierdes a menudo por ahí no? ::) (en sueños) pero almenos ya te aprendes el camino :D A mi no me gusta: sí que es cierto que todas las explicaciones están muy bien "por si..", pero es demasiado teatrero.... "uy uy me moriré de hambre (claro...), tengo que comer algo, abro un camello por la cara y me pongo a beber su agua, o sus testiculos... :-\ o: casualmente voy por el glaciar ártico y se me rompe la barca, he tenido suerte no me he muerto". Boh: Desafío extremo le da mil patadas ;D
BoNoi:
mencanta este programa, se las arregla muy bien el colega cuando desde 0 hace las 1001 :D

--- Cita de: Dj_Darco en 12/05/09, 00:24:30 am ---A mi personalmente me encanta es muy entretenido... y yo solo estoy espreando el capitulo en que se le pire tanto la pinza que se coma al cámara XD

--- Fin de la cita ---

El cámara para mi que es un superhombre o algo porque no veas, para seguir a este tío y ir filmándolo... xddd
acidboysgp:

--- Cita de: NiT@ en 12/05/09, 00:30:38 am ---xDDD mc giber a ti te va bien porque te pierdes a menudo por ahí no? ::) (en sueños) pero almenos ya te aprendes el camino :D A mi no me gusta: sí que es cierto que todas las explicaciones están muy bien "por si..", pero es demasiado teatrero.... "uy uy me moriré de hambre (claro...), tengo que comer algo, abro un camello por la cara y me pongo a beber su agua, o sus testiculos... :-\ o: casualmente voy por el glaciar ártico y se me rompe la barca, he tenido suerte no me he muerto". Boh: Desafío extremo le da mil patadas ;D

--- Fin de la cita ---

No me hagas contar el sueño que he tenido hoy xD, que ha sido un buen Owned  ::)

Bonoi, eso le dije yo a mi hermano, que el Cámara joder macho, tiene que ir por los mismos sitios que él, pero mucho más cargao, porque además una vez se vió la cámara y no era pequeña precisamente :D
Dj_Darco:
http://www.youtube.com/watch?v=Mn-6jR0IOtQ
Este es el que más hizo de hablar.
ZaNaRkAnD:
Ya hay un post....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,134240.0.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa