oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente  (Leído 8199 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #120 en: 12/05/09, 17:20:57 pm »

Pues yo creo que es una aberracion como he leido por aqui no todas son irresponsables, pero la gran mayoria de niñas que acudiran seran menores, sin padres ni alguien que las controle, y tomaran las patillas como si fueran caramelitos.... Sin saber que los efectos secundarios o de un uso abusivo son extremadamente peligrosos... estoy convencida vaya, por no decir en casos de urgencia, de  tener q ir con algun mayor o mil preguntas que no apetecen contestar y  se tomaban dos anticonceptivas de golpe... y au lo he evitado,  es documentado eso eh? me lo conto la medico del cap, no es invencion, claro.

Nada espero que reflexionen sobre el tema.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #121 en: 12/05/09, 17:31:23 pm »

A ver, estáis tratando a todas las adolescentes de inútiles o qué? También hay gente responsable, poca, pero la hay.
A mi me parece bien, no sé que le veis de malo...
Total, cuando vas al CAP te preguntan: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha pasado? Me parece una memez, si quiere le cuento los detalles.
Luego te la recetan o te la dan sin más. Tampoco se apuntan cuantas veces la has tomado ni llevan un control.

Como bien han dicho por ahí... no es lo mismo USO que ABUSO.
Las irresponsables pensarán: ¡Qué bien ya puedo follar a pelo!
Las chicas responsables pensarán que así es más accesible si algún día tienen un susto.

Menos mal que Ralph tiene un punto de coherencia. Que parece que toda la gente coherente de este país este aquí, y me da a mi que no xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #122 en: 12/05/09, 17:35:41 pm »

Que parece que toda la gente coherente de este país este aquí, y me da a mi que no xD
Mas bien todo lo contrario xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #123 en: 12/05/09, 18:15:16 pm »

A ver, estáis tratando a todas las adolescentes de inútiles o qué? También hay gente responsable, poca, pero la hay.
A mi me parece bien, no sé que le veis de malo...
Total, cuando vas al CAP te preguntan: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha pasado? Me parece una memez, si quiere le cuento los detalles.
Luego te la recetan o te la dan sin más. Tampoco se apuntan cuantas veces la has tomado ni llevan un control.

Como bien han dicho por ahí... no es lo mismo USO que ABUSO.
Las irresponsables pensarán: ¡Qué bien ya puedo follar a pelo!
Las chicas responsables pensarán que así es más accesible si algún día tienen un susto.

Menos mal que Ralph tiene un punto de coherencia. Que parece que toda la gente coherente de este país este aquí, y me da a mi que no xD

Yo es que no soy tan optimista. Un colega me contó que estaba en un Bar, una vez, y salieron una "pareja" del lavabo, hombre y mujer (bueno, niñato y niñata) y la tía dijo "Joder, ya le vale, se ha corrido dentro" [pipol], pero lo mejor de todo es que el tono era como el que dice "Joder, ya le vale, me ha tirado el cubata" (eso me dijo mi colega y le creo 100% xD). Ya, no todas son así, pero antes la que follaba era la puta y la rara, ahora la que no folla es la estrecha y la rara. Y eso sin contar los comentarios como "Yo este finde he comido 3 poyas". NO ME LO INVENTO. Lo escuché en el Metro jajaja. En fin...
esteban4
Visitante


Email
« Responder #124 en: 12/05/09, 18:44:32 pm »

Pues eso, nuestro magnífico (incoherente, falso, incompetente, patoso, analfabeto, embustero) gobierno ha decidido poner en venta las píldoras del día siguiente sin receta medica y a cualquier tipo de edad sin ninguna restrinción, como quien va a comprar pipas vamos.

Nuestra maravillosa ministra no sabe que es muy peligroso tomarla si uno no es responsable?? (dudo que cualquier niña de 15 años tenga responsabilidad)

Dicen que es para uso urgente... ya, lo que va a pasar esque ahora cualquier quinceañera esté comprando pildoras cada 3 días, y sin que sus padres y sin que ningun medico especializado sepan nada mientras la niña se destroza por dentro.

Desde luego que parece que hoy en día ya todo vale, la puñetera TV y los miserables politicos están consiguiendo que la juventud de hoy en día caiga en su propia estupidez e infelicidad.

Hay que ver al extremo que llegan estos hijos de la gran pu para conseguirse los votos de los jovenes analfabetos... en fin que se le va a hacer.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/farmacias/venderan/receta/pildora/dia/siguiente/elpepusoc/20090511elpepusoc_6/Tes
No me digas tonterias, Esta pastilla esta LIBREMENTE en un monton de paises de la comunidad europea y no hay ningun problema. Tu sabes la historia y vueltas que te hacen dar, para recetarte esa pastilla? va hombre
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #125 en: 12/05/09, 18:51:39 pm »

Pues eso, nuestro magnífico (incoherente, falso, incompetente, patoso, analfabeto, embustero) gobierno ha decidido poner en venta las píldoras del día siguiente sin receta medica y a cualquier tipo de edad sin ninguna restrinción, como quien va a comprar pipas vamos.

Nuestra maravillosa ministra no sabe que es muy peligroso tomarla si uno no es responsable?? (dudo que cualquier niña de 15 años tenga responsabilidad)

Dicen que es para uso urgente... ya, lo que va a pasar esque ahora cualquier quinceañera esté comprando pildoras cada 3 días, y sin que sus padres y sin que ningun medico especializado sepan nada mientras la niña se destroza por dentro.

Desde luego que parece que hoy en día ya todo vale, la puñetera TV y los miserables politicos están consiguiendo que la juventud de hoy en día caiga en su propia estupidez e infelicidad.

Hay que ver al extremo que llegan estos hijos de la gran pu para conseguirse los votos de los jovenes analfabetos... en fin que se le va a hacer.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/farmacias/venderan/receta/pildora/dia/siguiente/elpepusoc/20090511elpepusoc_6/Tes
No me digas tonterias, Esta pastilla esta LIBREMENTE en un monton de paises de la comunidad europea y no hay ningun problema. Tu sabes la historia y vueltas que te hacen dar, para recetarte esa pastilla? va hombre

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #126 en: 12/05/09, 18:56:40 pm »

Pues eso, nuestro magnífico (incoherente, falso, incompetente, patoso, analfabeto, embustero) gobierno ha decidido poner en venta las píldoras del día siguiente sin receta medica y a cualquier tipo de edad sin ninguna restrinción, como quien va a comprar pipas vamos.

Nuestra maravillosa ministra no sabe que es muy peligroso tomarla si uno no es responsable?? (dudo que cualquier niña de 15 años tenga responsabilidad)

Dicen que es para uso urgente... ya, lo que va a pasar esque ahora cualquier quinceañera esté comprando pildoras cada 3 días, y sin que sus padres y sin que ningun medico especializado sepan nada mientras la niña se destroza por dentro.

Desde luego que parece que hoy en día ya todo vale, la puñetera TV y los miserables politicos están consiguiendo que la juventud de hoy en día caiga en su propia estupidez e infelicidad.

Hay que ver al extremo que llegan estos hijos de la gran pu para conseguirse los votos de los jovenes analfabetos... en fin que se le va a hacer.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/farmacias/venderan/receta/pildora/dia/siguiente/elpepusoc/20090511elpepusoc_6/Tes
No me digas tonterias, Esta pastilla esta LIBREMENTE en un monton de paises de la comunidad europea y no hay ningun problema. Tu sabes la historia y vueltas que te hacen dar, para recetarte esa pastilla? va hombre
En paises que gozan de una educación de la cual aquí no disponemos, que le vamos hacer.

Vueltas para dártela? para nada e, como mucho algo de espera si hay cola.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #127 en: 12/05/09, 20:45:43 pm »

Pues eso, nuestro magnífico (incoherente, falso, incompetente, patoso, analfabeto, embustero) gobierno ha decidido poner en venta las píldoras del día siguiente sin receta medica y a cualquier tipo de edad sin ninguna restrinción, como quien va a comprar pipas vamos.

Nuestra maravillosa ministra no sabe que es muy peligroso tomarla si uno no es responsable?? (dudo que cualquier niña de 15 años tenga responsabilidad)

Dicen que es para uso urgente... ya, lo que va a pasar esque ahora cualquier quinceañera esté comprando pildoras cada 3 días, y sin que sus padres y sin que ningun medico especializado sepan nada mientras la niña se destroza por dentro.

Desde luego que parece que hoy en día ya todo vale, la puñetera TV y los miserables politicos están consiguiendo que la juventud de hoy en día caiga en su propia estupidez e infelicidad.

Hay que ver al extremo que llegan estos hijos de la gran pu para conseguirse los votos de los jovenes analfabetos... en fin que se le va a hacer.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/farmacias/venderan/receta/pildora/dia/siguiente/elpepusoc/20090511elpepusoc_6/Tes
No me digas tonterias, Esta pastilla esta LIBREMENTE en un monton de paises de la comunidad europea y no hay ningun problema. Tu sabes la historia y vueltas que te hacen dar, para recetarte esa pastilla? va hombre
En paises que gozan de una educación de la cual aquí no disponemos, que le vamos hacer.

Vueltas para dártela? para nada e, como mucho algo de espera si hay cola.

Hombre rec, pero no negaras la comodidad que esto supone y mas para los que tienen pareja estable, en tu caso por ejemplo.
Yo lo vuelvo a decir, prefiero pagar los dichosos 20€ que no tener un susto a las tantas de la mañana e ir al hospital.
Que quereis que os diga, yo miro por mi, la gente irresponsable ellos sabran lo que hacen..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #128 en: 12/05/09, 20:59:28 pm »

He tenido que ir a un hospital, y no se me caen los anillos por ello, mas que nada porque es un hecho puntual.
Lamentablemente, tal y como esta la juventud actualmente, muchos casos no serán puntuales, lo que conlleva que ademas de tomársela mas a menudo de lo conveniente, mas riesgo de enfermedades contagiosas al hacerlo sin gomita.

Las parejas estables tienden a usar métodos anticonceptivos fiables, sobretodo a las que llevan ya un tiempo, por lo tanto no deberían recurrir a la famosa pastilla.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #129 en: 12/05/09, 21:09:05 pm »

He tenido que ir a un hospital, y no se me caen los anillos por ello, mas que nada porque es un hecho puntual.
Lamentablemente, tal y como esta la juventud actualmente, muchos casos no serán puntuales, lo que conlleva que ademas de tomársela mas a menudo de lo conveniente, mas riesgo de enfermedades contagiosas al hacerlo sin gomita.

Las parejas estables tienden a usar métodos anticonceptivos fiables, sobretodo a las que llevan ya un tiempo, por lo tanto no deberían recurrir a la famosa pastilla.

No todas las parejas estables toman las antibabys eh

Y es que seguis pensando que van a ir a comprarlas como chuches, estoy segurisima que la mayoría que hacen un uso irresponsable de la pastilla, cofundiendola con un método anticonceptivo más, dudo muchisimo que se vayan dejando 20€ cada vez. Que no se habla de que las regalen, solo que no se necesitara preescripción médica. Por lo tanto seguiran iendo al hospital o a un centro de planificación familiar.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #130 en: 12/05/09, 21:12:43 pm »

no veis realmente el motivo por el q se ha hecho, q son 2
1. menos faena y reducir gastos
2. este medicamento tiene efectos secundarios, quien lo haya tomado 4 o 5 veces tiene altas posibilidades de kedarse esteril. Imaginaros si la siguen dando los medicos, dentro de 10 años, miles de niñas denunciando al estado y pidiendo indemnizaciones por haberse kedado esteril. ...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #131 en: 12/05/09, 21:12:44 pm »

No he dicho las antibabys, he dicho otros porque hay bastantes.

Desde que leí y me informé y hay jóvenes que ya llevan 3-4 abortos, y eso cuesta bastante mas que 20€, no me cabe la menor duda que muchas lo usaran como si fueran chuches, porque total, las enfermedades contagiosas les darán lo mismo o igual ni las conocen, y si están en pleno acto y no tienen gomita, pues da igual, mañana pastillita y au.

A las chicas responsables, cuantas veces les hace falta esto a lo largo de su vida? 2-3 veces? no creo que ninguna se muera por ir a un cap o centro de planificación familiar.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #132 en: 12/05/09, 21:21:53 pm »

Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta?
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #133 en: 12/05/09, 21:30:23 pm »

no creo q cambie mucho la cosa.. yo ace 2 años acompañe a una amiga 2 veces distintas a 2 farmacias distintas de granollers a comprar la pastilla y teniamos  16 años y no nos pidieron ni dni ni receta medica, lo q no es gratis como en el hospital... osea q en algunas farmacias ya se vendian sin receta eso seguro...  :-\
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #134 en: 12/05/09, 21:34:24 pm »

no creo q cambie mucho la cosa.. yo ace 2 años acompañe a una amiga 2 veces distintas a 2 farmacias distintas de granollers a comprar la pastilla y teniamos  16 años y no nos pidieron ni dni ni receta medica, lo q no es gratis como en el hospital... osea q en algunas farmacias ya se vendian sin receta eso seguro...  :-\

Si, cierto. A qui en manresa en segun que farmacias tb las venden sin receta.
Y en muchas farmacias, con receta, no las venden.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |