| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q dj os a exo cambiar??? |
| << < (9/17) > >> |
| Dj Shick:
--- Cita de: MuRi DeEjAy 4eVeR en 02/09/03, 17:44:54 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 01/09/03, 14:47:05 pm --- --- Cita de: Dj Shick en 01/09/03, 14:46:13 pm ---pastis y ricardito f. --- Fin de la cita --- polos opuetos xD --- Fin de la cita --- yo cuando comence pinchaba los cd's del chasis en plan chasis, usease a empalmes y poco mas, xo me fui kedando cn el rollo pastis & buenri de melodias & bases y cambie definitivamente. Actualmente estoy buscando mi propio estilo, es dificil xo lo conseguire. --- Fin de la cita --- lo q yo decia, solo q yo lo resumia con dos nombres... |
| DJ RUBERT:
Pastis & Buenri, y Frank Traxx. :) Actualmente Javi Tracker ;) |
| DjRak:
Skudero y Metralla en su época makinera 100% Pastis & Buenri siempre.... Ahora las sesiones de Javi Tracker, el lo sabe, son la ostia, esos scratches increibles y los mezclotes hacen que a mis amigos se los enseñe y flipen, y no son makineros... Makina a muerte! |
| GrMboL:
Me kedo con la cabina del xque d este verano: PASTIS & BUENRI y el sr. JAVI TRACKER. |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
El BOSS en sus buenos tiempos, y como no los incombustibles PASTIS&BUENRI y actualmente el dj q ma dejao :o el Sr. Tracker, vamos!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |