| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q dj os a exo cambiar??? |
| << < (4/17) > >> |
| Jack Overdose:
Pastis, Skudero, Javi Boss y BAtiste en su epoca los 3 ultimos, Pastis siempre |
| Dj Shick:
--- Cita de: T4cHI_ en 01/09/03, 14:47:05 pm --- --- Cita de: Dj Shick en 01/09/03, 14:46:13 pm ---pastis y ricardito f. --- Fin de la cita --- polos opuetos xD --- Fin de la cita --- y??? |
| Aitor-DjTroy:
Hacerme cambiar cambiar, lo q es cambiar... ningun Dj... Pero si q desde que oí a Metraya y Tonet en el Pont Aeri Traiguera hace casi 4 años, me entraron unas cosquillas por el cuerpo al verle manejar los platos, y desde ahí q llevaba soñando comprarme platos... Asi q supongo q Metraya y Tonet tienen un poco la culpa del dineral q me estoy gastando en vinilos... jejejee... |
| DjBio:
juan C.ruz desde el 97 hasta el ravemaster vol 2. simplemente era el mejor. luego pastis y buenri |
| T4cHI_:
--- Cita de: Dj Shick en 01/09/03, 17:31:39 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 01/09/03, 14:47:05 pm --- --- Cita de: Dj Shick en 01/09/03, 14:46:13 pm ---pastis y ricardito f. --- Fin de la cita --- polos opuetos xD --- Fin de la cita --- y??? --- Fin de la cita --- na, k ma sorprndio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |