| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases: HArdcore o Hardstyle? |
| << < (5/7) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: Dj. Homer en 01/09/03, 10:54:11 am ---Pues yo prefiero hardstyle a los pitos del pildo jejejejeje --- Fin de la cita --- es k solo hace bases el pildo??? mi opinion es como la del dneos o el ketu. si tengo k escoger me kedo con el harstyle porke prefiero escuchar una melodia sola k con una base hardcore |
| Dj Shick:
HaRdStYlE, de calle... ;D |
| Giralt:
Lo que más me gusta como base son las bases makina. Pero ni el hardcore ni el hardstyle me seducen demasiado como bases, salvo algunas y todas ellas hardstyle (de hardcore con makina nada >:() Pero puestos a elegir, como segunda opcion me quedaria con las bases progressivas sin un bombo tan contundente como el hardstyle. Como por ejemplo el pullover, ard un jorn, sirrow... |
| GTi 16v:
HardStyle de cabeza... Eso sí, a poder ser, la mákina con bases mákina, y el hardstyle con hardstyle. Si se mezclan, bien, pero lo mejor es que en cada estilo haya suficientes producciones de calidad para llenar una sesión. |
| DjReach:
El hardstyle solo queda bien.. en algunos casos, lo prefiero para el trance. Si no hay otra opcion.. harkor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |