DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Clases para mejorar el sonido
Kw3T:
--- Cita de: Style_V-Nax en 11/05/09, 23:48:10 pm ---aconsejarme de algun sitio que sea professional y este cerca de gerona xfavor pero que no me claven tampoco una pasta al mes soy currante y humilde ;D enga a ver si alguien sabe algun sitio merci. o tambien me valen particulares xro a precio moderado claro .
--- Fin de la cita ---
no se yo conozco gente que ha ido a clases de tiendas AUVISA y bueno creo que eran unos 300 € ( lo de las clases va por horas creo )
no te puedo aconsejar ya que yo nunca me he informado de ello, pero si se lo de AUVISA , por gente que ha ido.
un saludo
madcore:
Hay unos cuantos, yo solo conozco en BCN ciudad y poca cosa mas...Microusa, MK3 y alguno mas...
De todas maneras en Girona creo ke hay, informate bien...
Otra cosa, a veces es mejor buscarte la vida con informacion en la red, ke no un curso, aunke en cierta manera si ke sirven...
KWET, yo creo ke lo importante es aprender ha hacer las cosas, tocar un mezclador (ya sea virtual o digital/analogico) y todos sus componentes; despues te adaptas (x webos!) a tu estudio y tus limitaciones...
Suerte
KAPITAL:
todo el mundo ahora trabaja con virtual, yo creo que los sintetizadores hardware estan destinados para conciertos o grupos musicales ke tocan en directo, para musica dance en general hay millones de vst que suenan igual o mejor que las makinas hardware.
Style_V-Nax:
gracias por comentar a todos pero a ver si alguien me sabe decir algun sitiio apañao x ggirona lo que necesito mas bien es perfeccionar mas o menos dentro de lo que cabe me apaño pero no se darle la calidad que necesitan mis temas weno a ver si sale algo x ahi gracias.
javiolo:
hola v-nax por girona tienes o bien el viniloteque el cual yo estuve i la verdad ke me fue muy bien lo ke pasa ke el precio sube a unos 1300
por otro lado en blanes ai una escuela tmb de produccion que es mucho mas barata aki te dejo el link
http://www.audioinsidestudio.com/
espero ke te sirva de ayuda otra cosa , el sonido por mucho que te enseñen lo sacas tu durante el tiempo ke vas produciendo pero bueno son opiniones
un saludooooo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa