DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Clases para mejorar el sonido

(1/4) > >>

Style_V-Nax:
pues eso a ver quien se ofrece a darme unas clases para mejorar el sonido de mis temas que no acabo de salir gracias de antemano

Kw3T:
si lo que realmente buscas son clases, apuntate en algun lado. digo yo xD, pero despues de probar el equipo que tendran ellos , cuando llegues a tu casa entenderás el porque xD.

Style_V-Nax:
no te creas la mayoria de la gente ahora trabaja en virtual .claro k si te vas a un estudio com deu mana pues.......

Kw3T:

--- Cita de: Style_V-Nax en 10/05/09, 22:23:10 pm ---no te creas la mayoria de la gente ahora trabaja en virtual .claro k si te vas a un estudio com deu mana pues.......

--- Fin de la cita ---

No lo digo por eso, lo digo por la calidad de monitores, targeta de sonido y/o ordenadores. no por nada más jejeje . pero aun así te aconsejo que vayas a algun centro de enseñanza.

Style_V-Nax:
aconsejarme de algun sitio que sea professional y este cerca de gerona xfavor pero que no me claven tampoco una pasta al mes soy currante y humilde ;D enga a ver si alguien sabe algun sitio merci. o tambien me valen particulares xro a precio moderado claro .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa