oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve el Sonar  (Leído 2465 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 11/05/09, 00:28:41 am »

Suerte que tienes por patearte toda europa ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #16 en: 11/05/09, 08:36:28 am »

Como cada verano ya nos vienen abalanchas de publicidad de este festival, incluso este año con apartado para menores (sonar kids), ¿que os parece dicho festival?, por que de siempre solo apuestan por determinados estilos electronicos, y marginan a otros, propios de la tierra del festival, (como no, como la makina, por ejemplo).
Mi opinion , es un festival de rollo underground para pijos que van de tiraos, con un tipo de musica que yo por lo menos no la cogo ni con pinzas.
Otro apartado serian los conciertos, que hay es mas discutible.
Pues eso ¿que opinais?.

PD: mi opinion es muy personal XD. 

+100000000

festival para pijales y hijos de papá con precio de entrada abusivo y marginando otros estilos, entre ellos la maquina como bien dices, ero tb echo de menos el trance. Que se dejen de milongas y digann las cosas por su nombre, el Sonar NO representa la escena electrónica por completo.

Madre mia lo que hay que escuchar.. xd.. :D pocos habeis ido al sonar veo... me abstengo de comentar nada, jajaja que grande es la incultura, pero bueno es gratis eso de hablar sin saber de que se habala.. El SONAR, es sin duda el festival mas conocido fuera de nuestras fronteras y el mas respetado... y que marginan a otros estilos, madre mia si en el sonar suena de todo... yo sinceramente es de mis festivales preferidos, me pateado muchos festivales por europa, tipo sensation, trance energy, etc.. y sin duda el sonar se lleva la palma, en cuanto a ambiente y fiesta...

un ambiente y una fiesta que no veas, nen, que me quito el sombrero y todo de las fiestas que se meten ahi, y eso que me lo compares con la trance energy si que me parece aberrante  ::) cuando ID-T es una de las potencias mundiales en cuanto a festivales, performances y carteles.

Tb Sonar lo supera en precios, claro está 140 euracos por la cara, cuando tienes el nature one alemán por  60 euros y con un cartel espectacular.

Pero claro soy un inculto y no se que alli en el sonar no pinchan trance ni de broma(por no hablar de algún otro estilo), que es un festival que no está abierto a todo el mundo y que discrimina más de un estilo, solo hay que ver las fiestas "antisonar" que se celebran al márgen de éste...

Lo que hay que leer...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 11/05/09, 09:43:48 am »

Deadmau5 :O debe ser la primera vez que está en España!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/05/09, 09:56:43 am »

Bueno este año va Henry Saiz, y (neo) trance meterá, asi k ya podemos tachar trance de estilos no marginados por el Sonar xd

Y repito no se puede comparar Sonar con Monegros o I (L) Technos, May Days o Trance Energys, son festivales totalmente diferentes en cuanto a lo que ofrecen, y si, el Sonar os discrimina a todos, xfavor...

Va a quien le mola el rollo y a quien no, pos ya sabe.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #19 en: 11/05/09, 10:45:44 am »

A mi sinceramente no me gusta el rollo ni tengo pensado ir, pero de ahí a decir las barbaridades que se están diciendo...

Vaya maneras de defender la makina, ¿así a donde queremos llegar...? :-\
Soys unas kritikonas !!!

S@lu2 !!!!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 11/05/09, 11:45:03 am »

Deadmau5 :O debe ser la primera vez que está en España!

estuvo el año pasado en ibiza ya

a ver si alguien le tira un cubata al payaso ese que no se merece estar donde está

y a quién le duela o le pique lo que digo ya sabe..
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #21 en: 11/05/09, 20:12:36 pm »

Como cada verano ya nos vienen abalanchas de publicidad de este festival, incluso este año con apartado para menores (sonar kids), ¿que os parece dicho festival?, por que de siempre solo apuestan por determinados estilos electronicos, y marginan a otros, propios de la tierra del festival, (como no, como la makina, por ejemplo).
Mi opinion , es un festival de rollo underground para pijos que van de tiraos, con un tipo de musica que yo por lo menos no la cogo ni con pinzas.
Otro apartado serian los conciertos, que hay es mas discutible.
Pues eso ¿que opinais?.

PD: mi opinion es muy personal XD. 

+100000000

festival para pijales y hijos de papá con precio de entrada abusivo y marginando otros estilos, entre ellos la maquina como bien dices, ero tb echo de menos el trance. Que se dejen de milongas y digann las cosas por su nombre, el Sonar NO representa la escena electrónica por completo.

Madre mia lo que hay que escuchar.. xd.. :D pocos habeis ido al sonar veo... me abstengo de comentar nada, jajaja que grande es la incultura, pero bueno es gratis eso de hablar sin saber de que se habala.. El SONAR, es sin duda el festival mas conocido fuera de nuestras fronteras y el mas respetado... y que marginan a otros estilos, madre mia si en el sonar suena de todo... yo sinceramente es de mis festivales preferidos, me pateado muchos festivales por europa, tipo sensation, trance energy, etc.. y sin duda el sonar se lleva la palma, en cuanto a ambiente y fiesta...

un ambiente y una fiesta que no veas, nen, que me quito el sombrero y todo de las fiestas que se meten ahi, y eso que me lo compares con la trance energy si que me parece aberrante  ::) cuando ID-T es una de las potencias mundiales en cuanto a festivales, performances y carteles.

Tb Sonar lo supera en precios, claro está 140 euracos por la cara, cuando tienes el nature one alemán por  60 euros y con un cartel espectacular.

Pero claro soy un inculto y no se que alli en el sonar no pinchan trance ni de broma(por no hablar de algún otro estilo), que es un festival que no está abierto a todo el mundo y que discrimina más de un estilo, solo hay que ver las fiestas "antisonar" que se celebran al márgen de éste...

Lo que hay que leer...

Bueno veo que eres de los que babean con los montajes de ID&T, pues si estan bien pero impresionan la primera vez que vas, luego es mas de lo mismo, que no digo que sean malos, todo lo contrario, es de los mejores que he visto, pero por europa todos estan al mismo nivel mas o menos que id&t, pero bueno el montaje no lo es todo en un festival, Quiza si te tralleran a ARMIN, mirarias con otros ojos el festival verdad? pq te guste el trance  y  en SONAR no se escuche el TRANCE COMERCIAL que tu buscas, no quiere decir que el SONAR discrimine otros estilos, pq entonces un buen festival que tiene que tener TODOS los estilos que existen??? venga vaaaaa  ;D seamos serios, el sonar lleva mas de 10 años fiel a un estilo, y ya esta...es un festival mas underground, y no tan comercial como alguno tipo ID&T, ya te digo que sonar no tiene que envidiar nada a otros festivales europeos...

En cuanto el precio?? jaja madre mia informate un poco tio... 140 € ? puede, pero en este precio tienes entrada jueves noche, entrada viernes noche, entrada sabado noche, entrada de mañana y tarde tanto viernes, sabado y domingo... es decir que por 140 euros estas  de jueves a domingo disfrutando de un festival. te recuerdo que tanto las entrada de 1 dia, valen 45 euros.. o almenos me costo eso a mi el año pasado tanto la del viernes noche como la del sabado..

Yo particularmente esa semana siempre me pido fiesta... es una semana en la que puedes ver a mas de 30 dj`s punteros en cuanto a techno... es IMPRESIONANTE los carteles que hay durante todo la semana por las salas de bcn, poder disfrutar de lunes a domingo por todas las salas, afters que se hacen en bcn durante la semana es para sacarse el sombrero y todo esto lo atrae el SONAR..

pd: Nose pq la gente siempre busca el punto negativo de las cosas, joder en vez de dar gracias por loas fiestas que se hacen en bcn durante esta semana, pues no... a le ha hechar mierda sobre el SONAR,  :D

Me gustaria que muchos de los que criticais al sonar, fuerais este año, dudo que alguno se lo pasara mal.. lo dudo..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #22 en: 11/05/09, 20:15:32 pm »

Deadmau5 :O debe ser la primera vez que está en España!

estuvo el año pasado en ibiza ya

a ver si alguien le tira un cubata al payaso ese que no se merece estar donde está

y a quién le duela o le pique lo que digo ya sabe..

Joder cuanta envidia tu!!!!!!

Puede que no te guste pero el tio se lo ha montado de lujo y produce muy bien aunque no sea mi estilo.

Ibiza ya lo sabía pero no lo cuento como escena nacional jejeje.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #23 en: 11/05/09, 20:37:01 pm »

envidia ninguna, me parece deleznable que el tio pille una base y se la ponga a todos los temas habidos y por haber, y claro como es la moda, pues otros productores le siguen. Al principio estaba bien pero ya cansa.

Woods, y quien te ha dicho que me guste el trance comercial? que vaya a la trance energy no quiere decir que sea amante de lo comercial, también me gustan cosas mas oscuras, solo que, por el nivel de organización,espectáculo y música, es de lo mejorcito de Europa. Y claro está que el diseño de las fiestas es un punto a favor, yo lo valoro mucho, pero no voy a las fiestas solo por el decorado. Hay que valorar quien va, si será caro, etc.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #24 en: 11/05/09, 20:45:51 pm »

Bueno este año va Henry Saiz, y (neo) trance meterá, asi k ya podemos tachar trance de estilos no marginados por el Sonar xd

Y repito no se puede comparar Sonar con Monegros o I (L) Technos, May Days o Trance Energys, son festivales totalmente diferentes en cuanto a lo que ofrecen, y si, el Sonar os discrimina a todos, xfavor...

Va a quien le mola el rollo y a quien no, pos ya sabe.

Ostia no habia visto las nuevas confirmaciones, de richie hawtin y Henry Saiz, entre otros, BUF... vaya 2.. pero al que no me pierdo es a HENRY, menudo noche pase en el apolo el dia que fue el.. una noche musicalmente inolvidable... espero que el viernes hagan el showcase de minus en la terrazza , como el año pasado... buf.. impresionante, de las mejores noches vividas.. con ganas de sonar ya... empieza sonar empieza el verano :D
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #25 en: 11/05/09, 21:54:16 pm »

puedo estar de acuerdo o no con algunas de las afirmaciones, todas las opiniones merecen respeto, pero no puedo entender lo de la musica para intelectuales, musica de gente culta, musica experimental ,etc.....¿porque?????, parece que estamos desprestigiando el estilo predominante del foro con sus variantes cañeras, como (y estamos hartos de oir) que nuestra musica esta desfasada, raya mucho, eres esto o lo otro,el estilo de las drogas(como si estos del sonar fueran angelitos), en fin a veces te hacen sentir que eres un inculto, musicalmente hablando. Si lo que nos gusta es la caña hay que defenderla, y no me creo que ninguno de los que visitamos el foro nos guste por lo menos alguna variante de la makina. Variantes que  por supuesto nunca han estado ni estaran en el sonar.


pd. un veterano hasta los co........
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 11/05/09, 21:59:17 pm »


Boh, yo más o menos suscribo tus palabras.

A mi estos nuevos intelectuales que no saben ni rimar, que van al sónar como quién va al museo y que no hacen más que crear tendencia me parecen de lo más aburrido que pueda haber en la faz de la tierra.

Cosas de la gran ciudad, claro.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #27 en: 11/05/09, 22:01:31 pm »

+132457635876385623875642837542
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #28 en: 11/05/09, 22:51:45 pm »

quien dice que sea musica para intelectuales? que el sonar es como ir al museo? q es aburrido?...  :D jaja

yo respeto que no os guste el sonar, claro esto se me hace raro ya que no habeis ido... pero bueno, me parece que os han metido en la cabeza un idea del SONAR que no es.. para nada la gente del sonar son intelecutales, ni nada por el estilo, es gente que ama la musica y puede ver a artistas que hacen cosas inusuales, experimentos musicales que no se ven todos lo dias, nose pero ver tocar un un tio musica con la game boy , y flipariais lo que puede sonar de una game boy, creerme.. jaja nose es el cachondeo padre el sonar... y por la noche, la gente que te encuentras es la que te puedes encontrar en cualquier fiestas europea...  El SONAR es el festial mas europea que tenemos.. queramos o no..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 11/05/09, 23:09:41 pm »

Ya sé que no son intelectuales, sólo faltaría. Digo, que van de intelectuales musicales, nada más.

Los mismos que irán a restaurantes vanguardistas sin tener ni papa de gastronomía, los mismos que irán a una exposición de arte griego sin siquiera saber qué coño es una columna dórica, etc...

Ni he ido ni iré nunca, desde luego....pero no me hace falta ir para saber lo que se cuece.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |