|
 |
« Responder #30 en: 12/05/09, 03:21:02 am » |
|
es k es MUY inferior al original , y no m vale la palabra " es diferente " xd
|
|
|
Dj_Slippy
Registro: 04-09-08
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/05/09, 15:22:53 pm » |
|
yo veo el remix hecho exclusivamente para ser pinchado... cosa ke al oirlo solo lo veo como "incompleto", no se si me explico.
yo te entiendo, kieres decir ke suena como simple por que no esta pinchado no? de esos discos que hasta ke no los pinchas no los aprecias del todo! jeje
|
|
|
pescaito frito
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/05/09, 15:47:23 pm » |
|
yo veo el remix hecho exclusivamente para ser pinchado... cosa ke al oirlo solo lo veo como "incompleto", no se si me explico.
yo te entiendo, kieres decir ke suena como simple por que no esta pinchado no? de esos discos que hasta ke no los pinchas no los aprecias del todo! jeje
Hombre creo que se refiere mas bien a que no sirve pa escucharlo solo ya que esta falto de sonidejos. Y como dicen por ahi arriba el original es bastante mejor. Sabeis que es un remix,no?e?e?lo sabiais?os fijasteis en q ponia rmx?e?e?a que no?o si? e?
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/05/09, 17:32:31 pm » |
|
hoy en dia para que currarse un tema?? si lo ponen con bases de pitos sin sentido xDDDD Como opinion personal le falta bastante fuerza, pero poca gente se fija en eso... xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #34 en: 12/05/09, 20:57:21 pm » |
|
me referia a lo ke dice pesaito frito, ke sólo el tema es soso aunke el parón no está mal. es un remix,no?e?e?lo sabiais?os fijasteis en q ponia rmx?e?e?a que no?o si? e?
ke haces? una base e e e e escrita?
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 12/05/09, 23:43:04 pm » |
|
temazossss
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 12/05/09, 23:52:14 pm » |
|
Como algunos de por aquí opino que a la melodia le falta contundencia. Las bases muy buenas las dos. Felicidades y suerte con las ventas
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 13/05/09, 00:32:43 am » |
|
Javi es la bomba! Suerte con el disco, aunq n t hara falta.
Un abrazo!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 13/05/09, 00:33:00 am » |
|
la melodia es muy buenaaaaaaaaaaaaa y me gusta la primera base. discazo por la melodia
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/05/09, 00:38:22 am » |
|
La melodia de la cara A (L) un clásico ya en tus sesiones
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/05/09, 00:48:26 am » |
|
lo q mas me ha gustado la primera base, kizá lo compraré por este corte el rmxs del lets do it creo q triunfará mucho, aunq no me guste demasiado, tengo q reconocer q para la gente q pincha al estilo q pinchas tu es un disco acertadisimo, rollito pastis q dirian algunos. q sea simple creo q sta hecho aposta: el out time, q es un temazo (a mi gusto) pasó muy desapercibido, su estructura, elavoración, tipo de sonidos etc no acompañaba mucho al estilo de pinchar actual, y ahora creo q ha buscado todo lo contrario la base hardstyle no sta mal tpoco, felicidades y suerte
|
|
|
XqueSi
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/05/09, 01:39:02 am » |
|
El A1 me gusta mucho, el sinte de la melodia me recuerda al del imboka. Las bases estan bien y seguro que se mezclan me quedo con la B1. Felicidades Javi y a seguir dandole caña que seguro que aportaras mucho en el mundo de la producción como ya has hecho en el de la mezcla!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 13/05/09, 12:04:46 pm » |
|
lo q mas me ha gustado la primera base, kizá lo compraré por este corte el rmxs del lets do it creo q triunfará mucho, aunq no me guste demasiado, tengo q reconocer q para la gente q pincha al estilo q pinchas tu es un disco acertadisimo, rollito pastis q dirian algunos. q sea simple creo q sta hecho aposta: el out time, q es un temazo (a mi gusto) pasó muy desapercibido, su estructura, elavoración, tipo de sonidos etc no acompañaba mucho al estilo de pinchar actual, y ahora creo q ha buscado todo lo contrario la base hardstyle no sta mal tpoco, felicidades y suerte
supongo k lo k a kerido hacer es adaptarlo al estilo k se pincha hoy en dia.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 13/05/09, 14:04:41 pm » |
|
cuando por el vinilo?
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!