| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis & Buenri: La Rebelion De La Makina (Premolicion o ke? xD) |
| << < (8/10) > >> |
| Charlie:
seguro ke sera la caña solo tenemos ke ver el xque remember o el xque 2003 ke son geniales. Pastis y buenri siempre hacen un wen trabajo (menos el rave master del central ke pfff xD=) |
| DjBio:
--- Cita de: AMC DJ A-RON en 31/08/03, 19:21:58 pm ---yo lleve lo que lleve me lo compro pero fijo, tengo todos sus recopilarorios osea este no va a ser menos xquesiano a muerte, makina a muerte esque es mi lema, esque el de makina o muerte no me va mucho. --- Fin de la cita --- TRISTISIMOOOOOOOOOOOOO |
| hardbeat:
--- Cita de: AlexBcN en 01/09/03, 14:27:33 pm --- --- Cita de: AMC DJ A-RON en 31/08/03, 19:21:58 pm ---yo lleve lo que lleve me lo compro pero fijo, tengo todos sus recopilarorios osea este no va a ser menos xquesiano a muerte, makina a muerte esque es mi lema, esque el de makina o muerte no me va mucho. --- Fin de la cita --- TRISTISIMOOOOOOOOOOOOO --- Fin de la cita --- pero mucho mucho.....madre de dios, k criterio tienen algunos :-X |
| <[ Dj S k A Y ]>:
esperemos que sea algo positivo xq sino vamos listos :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ |
| Dj Shick:
Tener fe, me cago en la puta. Tampoco es bueno hacerse muxas ilusiones pero joder, no lo pongais x los suelos antes de q salga... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |