| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drumstore : Between two worlds |
| << < (6/8) > >> |
| Dj. Homer:
Porke a mi modo de ver es makina mala, no me gusta, ya lo dije en el post, ni el espiral, ni el typhon, ni el tamba tamba, ni el best thing, ni la rana, ni el hent is mein tag, ni el orga nix, ni tatos history, etc., etc, etc, etc........... vamos me gusta mas la makina que sale ahora, o incluso el uk. hardcore....... |
| hardbeat:
--- Cita de: Dj. Homer en 31/08/03, 23:15:52 pm ---Porke a mi modo de ver es makina mala, no me gusta, ya lo dije en el post, ni el espiral, ni el typhon, ni el tamba tamba, ni el best thing, ni la rana, ni el hent is mein tag, ni el orga nix, ni tatos history, etc., etc, etc, etc........... vamos me gusta mas la makina que sale ahora, o incluso el uk. hardcore....... --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o esto es pa cagarse xD |
| Dj. Homer:
Joer sobre gustos........ a mi dame un chase, un rock you softly, un rock, rock on, un turn up the music, un pucho, un name of love, un cyanide y los prefiero a esos temas....... |
| hardbeat:
desdeluego tiene huevos la cosa...pero weno...sobre gustos....xD |
| Dj. Homer:
Voy a clarar mis jodidos gustos de una vez: 1º- Hardtrance de calidad (es lo qu mas me gusta). 2º- Makina de la buena hasta el ravemaster vol. 2 y el technowarriors 2 (a partir del trilogy no me gusta, hasta ahora que estan saliendo temas guapos, un pucho vale su peso en oro......). 3º- U.k Hardcore 4º- Happy hardcore del antiguo, dream y demas paranoias. 5º- Progressivo 1598º- Hardcore warrindongero (el bueno ya no se hace......) P.D: volvamos al tema del post plis :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |