oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SD-2, the Trance Emotions 09/05/09  (Leído 783 veces)
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« en: 03/05/09, 19:46:14 pm »

Atención amig@s del trance!!!

Ya ha llegado una de las grandes fiestas del año en SD-2... nada más y nada menos que un estilo musical único, el trance progresivo!

Y que mejor que estrenarnos en este estilo con un cartel de lujo! ya que tendremos a los 3 dj's habituales de SD-2 (DJ Gongor - Nil_lo - DJ Geri) Más 4 dj's invitados!!! Joki (http://tranceprogressive.mundoforo.com), Gsus (http://www.dancedp.com), Row (http://www.sunlightsessions.com) y Jose (http://www.myspace.com/sexelements)

El remember en SD-2 más presenta que nunca, nos acercaremos desde el año 94 - 04 abarcando una década de música.
No olvidéis que la ENTRADA es GRATIS! no queremos que nadie se pierda la fiesta por no tener un euro, y quien lo tenga también esta de suerte! 3 cubatas a 12€ hasta las 03:12h, así que mas sencillo no podemos hacerlo.

Recordaros que como siempre en "SD-2, donde la música nunca muere", pinchamos con VINILO, solo vinilo! con 3 platos para que ningún dj se vea encerrado en sus mezclas.

Pues nada más que contaros amigos, el 9 de MAYO del 2009 os esperamos en nuestra sala habitual, el Little Jungle, a partir de las 00h allí estaremos!

Horario:
00:00h - 01:30h SD-2
01:30h - 02:30h Joki
02:30h - 03:30h Gsus
03:30h - 04:30h Row
04:30h - 05:30h Jose
05:30h - 06:00h... SD-2

+info: http://www.sd-2.es

Little Jungle, sala Little
C/ Carrasco i Formiguera nº 17
P.I. Pla d'en Boet, MATARO
MAPA



NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 04/05/09, 00:32:57 am »

Posible que se vaya ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 04/05/09, 02:34:56 am »

esta vez se intentará, hay ganas de volver a liarla con estos cracks ;D
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #3 en: 04/05/09, 19:22:53 pm »

ahi estamos! un buen reecuentro seria en esta remember progressive trance! ;-)   

Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #4 en: 07/05/09, 11:22:30 am »

Jueves.... ultimando detalles!!!! que no solo hay musica en la fiesta... XDDD  :laugh:
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #5 en: 09/05/09, 17:25:39 pm »

se ara esta noxe al final?¿?¿
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6 en: 09/05/09, 18:03:19 pm »

si!
eLia!
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/05/09, 20:36:46 pm »

Si todo va bien, alli estaremos!  :laugh:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #8 en: 09/05/09, 20:40:49 pm »

lo siento, pero finalmente no se han dado las circunstancias para ir. Que os lo paséis bien!!! y a ver para la próxima...pfff... ke rabia!!!

saludos Gongor, Row, Boa & comapany!!!!
eLia!
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/05/09, 18:45:55 pm »

Felicidades por la fiesta!! Disfruté como nadie. Momento Age of Love  [adorar].

Inmejorable compañia  :-* :-*
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #10 en: 16/05/09, 16:20:37 pm »

Hola amig@s!

Bueno, ya estoy vivo de todo, aunque estoy que no paro... ya que el domingo tambien hubo fiesta... :-p

Al lio, k tiro! primero cenita con voll dams en Alexis-2 con Buenri por alli. Pues comentar que la fiesta estaba mas preparada para minimizar al maximo los errores que ocurrieron en la ultima de SD-2... Como por ej y mas claro, aislar los technics de la mesa que los soporta, ya que fue el culpable de que en la penultima fiesta de Sedados no fuese ni la mitad de lo esperado.
Comenzo con buen pie y con tiempo para que todo estubiese listo. Aislantes, lonas, discos, dj's, regalos varios... pues arrancamos como siempre, puntuales a las 00:00h solo con un error grabe para mi.... tenia preparada unas proyecciones de la luna de las "guay que te cagas", pues nda, k el proyecctor tiene la lampara OFF (es decir, esta muerta ya k solo sacaba blancos...), me supo muy mal, xo es lo k pasa cuando uno no es resident xo bueno.

Comienza el equipo SD-2 (DJ Gongor - Nil_lo - DJ Geri) con su fiesta the Trance Emotions con su camarero, esta vez nuestra querida Pili estaba arriba, en la sala Jungle :-( Pues aparecen caras nuevas, como la de Bruno (Frances que hice colega en Psicosis y antes en una Sunlight...)y algunos Sunlayeros. Nil_lo con sus sonidos mas intrumentales, Geri con su todo terreno y Gongor capeando aqui y alla van pasando los minutos metiendonos en el progressive - trance....

Los platos de lujo, 0 problems ;-) cabe decir, que el tercer plato aislado con corcho de este para k no se queme el mantel de la mesa de comer, no quedaban mas aislantes de los buenos XDDD, pues que alegria! ni saltos ni nda. Al ratiko llegaron un par de compañeros, Pili y Dani, lo k no recuerdo el foro de cual son XDDD buena memoria la mia para variar. Eso si, entramos poco a poco en calor con musica y copas. Luces ok's y humo's ok's calentandose.  En cabina cerca de 150 discos para el equipo SD-2 y eso k teniamos 2h para nosotros XD, viciosos!!!! En algunos temas pisteros people de la sala de arriba se kdaban a bailarlo, pero al ratiko subian a su pachanga (aunque me comentaron k a lo largo de la noche pusieron hasta poki poki en la sala de arriba que comento, vamos un pupurri que se le llama). Referente a los 150 discos no hay mal que por bien no venga, porque a ultima hora tube la noticia k nuestro primer dj invitado Joki no iba a poder estar por causas ajenas a nosotros... así que desde aqui Joki, una lastima no hayas podido participar de este evento... xq fue uno o personalmente, el mejor de SD-2.

Así k a la 01:30h seguimos el equipo SD-2 y desde cabina aparecen caras mas conocidas si cabe. People de Sant Cugat de donde es Jose, nuestro dj invitado de Sex Elements, y Gsus de Dance DP Recordings. Así que la cosa se iba animando. Que mejor que ir escuchando la sesion para ir ambientandose mientras se lee la cronica... Tambien quiero saludar desde aqui a TODOS los Molletenses que vinieron a celebrar el cumple de Oriol, uno de mis mejores amigos!!! un saludo putiiiiiiiiiiiiii!!!! La verdad que son una de las mejores trupes para animarte una discoteca, y comprobado con ellos mas de mil y una corridas fiesteras!

Pues a las 02:30h puntualisimos, xq es sagrado esto del tiempo de cada dj, almenos en SD-2. Gsus hace una intro k me sorprendio, me recordo a cuando iba a la sala Xque o algunas paranoias que aveces hago, me molo mazo Gsus, os recomiendo oirla ;-) el flautero!!!! Risas mil! pues no era de esperar menos de este chico que pone tanto empeño al trance actual y al remeber en vinilos, porque recordamos que solo se pincha en vinilo en SD-2, invitados y residents! Impuso un ritmo poco a poco mas acelerados y de gran velocidad. Un saludo desde aqui a sus compis de Dance DP, D-Mark, Sandra, Desiree... y seguro dejo, pero perdonarme ;-)

A las 03:30h zas! Row de Sunlight Sessions continua nuestra fiesta en cabina, xq puedo asegurar que en la pista y en la cabina nos pegamos el festibal! en SD-2 prima la libertad! os lo aseugro!!! Pues que decir, demuestra muchas ganas y se le nota apasionado del vinilo, nos regalo con mas de un tema que ha marcado a muchos de nosotros, y es que buen remember hemos echo familia!!!! Me recordo temas vividos en Area, Radikal, Dsigual... ohhhh AH, si ois algo raro del microfono, es que peto "un canal" del micro... vamos estaba tocado, sus años tenia, pero fiestas MIL!!! asi k la proxima SD-2 micro nuevo. Lo que lo he arreglado como se a podido, para que cuando hablaba se oiga en los dos canales! suerte que no hable mucho en esta fiesta....... jojojojo

Llego el turno de Jose, componente de Sex Elements marcaba el reloj 04:30h y un servidor como a todos los dj presentandolo como se merecen, incluido sus aplausos! Creo que fue para mi personalmente la sorpresa de la noche! sabia que era grande, para ello tenia casi la ultima hora de la noche. Muy buenas mezclas, increibles temas y vinilero empedernido como un servidor!!!! Y eso si, pese a que son las 04:30h el pulso no temblaba, a ninguno de los dj's cabe decir... ya se sabe cuanto mas avanza la noche, mas puesto va uno XDDD Pues todo Sanku, todo Dance DP, Molletetenses, peña de Makinamania, y todo el resto que no es de ningun foro ni nda pero que ahi estaban disfrutandolo!!! Xcierto muchos os llevasteis poster SD-2 y postal SD-2, y quien no se entero o perdio, que avise que se le dara en la siguiente! ;-) Pues Jose, hizo golpear la columna de metal como nunca, jajaja y es k el sonido se apoderaba de cada uno de nosotros. Ohhhhhhhh escuchar sesi recomendado. Estube un rato llevando las luces en cabina con el, no veas, k risas en algun momento. Xcierto que Geri, hizo de puti subiendose en la barra, gafas incluidas. Tambien hizo presencia el hermano gemelo de Gongor y su parient! XDDD fotos PLEASEEEEEEEEEE!

A eso de las 05:00h lastimika Nil_lo tubo que marchar, y es k en breve sera papa.... animo sucia!!! Pues un gran apluso se llevo Jose al finalizar. Y ya Gongor y Geri, a muerte en la recta final. Es como un duelo siempre que estamos en cabina juntos, y es que eres mi zorrita! lo sabes! juassssssssss

Metiendo el Atica de primeras, seguido de temazo  tras temazo, y cuadrando como sabemos, a piñon para hacer una recta lo mas rapida posible sin subir los BPM's.... nos ibamos turnando y brindando con copas! la verdad que tremenda hora k nos pasamos! y es k conseguimos alargar la sesion una hora mas!!!! dios!!!! y es k les gustaba a los camareros de arriba que tambien bajaron, incluida Pili y el resto de asistentes. Ah mencion especial hasta casi el cierre a Yogat y compañia!!! eso si, como se notaba ya todo, jajaja y ahora k estoy escuchando la recta k mono de volver a otra con mas y mas peña y con mas y mas dj's!!! Uf, aki me apeo jojojo esperando la siguiente SD-2 que a ver k se me ocurre!!! un abrazo a todos, todos, todos amig@s! un placer compartir noches grandes como la del sabado!!! ahi os dejo las sesis.....

Xcierto, despues fuimos camino a Pineda con Bruno, el frances, que por cierto k puta canya el Citroen VISA frances!!! k recuerdos!!!! equipo radio CD SONY Xplod y solo un altavoz, xq no tiene de serie ni huecos ni nda... jajjaa 20 años tiene¿? pero con un Moscatel de Perpinya. Ah, y por ultimo e imprescindible gracias a Edy x hacerme de chofer "Il Francesco"!!!

[size=18]SESION EN DIRECTO POR PARTES[/size]

SD-2, the Trance Emotions  [00.00h - 01.15h] (DJ Gongor - Nil_lo - DJ Geri)

http://www.megaupload.com/?d=ESOCGB2D

SD-2, the Trance Emotions [01.15h - 02.30h] (DJ Gongor - Nil_lo - DJ Geri)

http://www.megaupload.com/?d=H4UMUJS4

SD-2, the Trance Emotions [02.30h - 03.30h] (Gsus)

http://www.megaupload.com/?d=QDN5G9QL

SD-2, the Trance Emotions [03.30h - 04.30h] (Row)

http://www.megaupload.com/?d=Z3IPNFM9

SD-2, the Trance Emotions [04.30h - 05.30h] (Jose)
[/color]
http://www.megaupload.com/?d=SEFORMVM

SD-2, the Trance Emotions [05.30h - 06.30h] (DJ Gongor - DJ Geri)

http://www.megaupload.com/?d=931QJZ8T
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #11 en: 18/05/09, 18:41:18 pm »

Felicidades por la fiesta!! Disfruté como nadie. Momento Age of Love  [adorar].

Inmejorable compañia  :-* :-*
Ni que decir que puse ese tema al veros vosotros en la pista, me lo estaba reservando para el final :p

Mi sesión no fue de las mejores, ya que hacía mucho tiempo que no escuchaba los temas y había olvidado la estructura de algunos de ellos con la consiguiente cagada en la mezcla, pero bueno, disfruté mucho poniendo esos vinilos de antes.

Gran crónica Gongor. Un saludete especial a Yogat, Elia y Rec ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |