| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| SUPER NINTENDO: Emulador + Roms |
| << < (7/17) > >> |
| DjDANOX:
Perdonar mi ignorancia, pero que se hace con esto que adjuntais? yo teniendo la super m los puedo bajar y de alguna manera los puedo pasar a algún cartucho virgen o algo. Gracias y perdonar mi incultura en ese mundillo jajajaja |
| Sanx:
--- Cita de: DjDANOX en 07/05/09, 23:18:20 pm ---Perdonar mi ignorancia, pero que se hace con esto que adjuntais? yo teniendo la super m los puedo bajar y de alguna manera los puedo pasar a algún cartucho virgen o algo. Gracias y perdonar mi incultura en ese mundillo jajajaja --- Fin de la cita --- Son para jugar desde el PC, tu te descargas el emulador que equivale a la consola, pero lo abres desde el PC, y desde ahi cargas los roms que equivalen a los cartuchos digamos. Es todo para PC, aun así se podría montar algun truquillo para que funcionase en la consola ;D |
| DjDANOX:
--- Cita de: Sanx en 07/05/09, 23:30:06 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 07/05/09, 23:18:20 pm ---Perdonar mi ignorancia, pero que se hace con esto que adjuntais? yo teniendo la super m los puedo bajar y de alguna manera los puedo pasar a algún cartucho virgen o algo. Gracias y perdonar mi incultura en ese mundillo jajajaja --- Fin de la cita --- Son para jugar desde el PC, tu te descargas el emulador que equivale a la consola, pero lo abres desde el PC, y desde ahi cargas los roms que equivalen a los cartuchos digamos. Es todo para PC, aun así se podría montar algun truquillo para que funcionase en la consola ;D --- Fin de la cita --- Jejejeje, gracias, perfectamente explicado!! |
| DjDANOX:
Me sale esto, eligo el juego de Street Fighter II y ya no se k hacer? Gracias!! |
| TunneT 2.0:
pues clica 2 veces encima :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |