Miscelánea > VIDEOJUEGOS
SUPER NINTENDO: Emulador + Roms
<< < (7/17) > >>
DjDANOX:
Perdonar mi ignorancia, pero que se hace con esto que adjuntais? yo teniendo la super m los puedo bajar y de alguna manera los puedo pasar a algún cartucho virgen o algo.

Gracias y perdonar mi incultura en ese mundillo jajajaja
Sanx:

--- Cita de: DjDANOX en 07/05/09, 23:18:20 pm ---Perdonar mi ignorancia, pero que se hace con esto que adjuntais? yo teniendo la super m los puedo bajar y de alguna manera los puedo pasar a algún cartucho virgen o algo.

--- Fin de la cita ---
Son para jugar desde el PC, tu te descargas el emulador que equivale a la consola, pero lo abres desde el PC, y desde ahi cargas los roms que equivalen a los cartuchos digamos. Es todo para PC, aun así se podría montar algun truquillo para que funcionase en la consola ;D
DjDANOX:

--- Cita de: Sanx en 07/05/09, 23:30:06 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 07/05/09, 23:18:20 pm ---Perdonar mi ignorancia, pero que se hace con esto que adjuntais? yo teniendo la super m los puedo bajar y de alguna manera los puedo pasar a algún cartucho virgen o algo.

--- Fin de la cita ---
Son para jugar desde el PC, tu te descargas el emulador que equivale a la consola, pero lo abres desde el PC, y desde ahi cargas los roms que equivalen a los cartuchos digamos. Es todo para PC, aun así se podría montar algun truquillo para que funcionase en la consola ;D

--- Fin de la cita ---

Jejejeje, gracias, perfectamente explicado!!
DjDANOX:
Me sale esto, eligo el juego de Street Fighter II y ya no se k hacer?

Gracias!!
TunneT 2.0:
pues clica 2 veces encima  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa