Miscelánea > OFF-TOPIC
reclamos de discoteca poco eticos
<< < (8/9) > >>
7juanito:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/05/09, 18:00:27 pm ---Eh, un respeto a la conjugación verbal de los preceptos legales xDDD Con lo que me molan a mí :-[

--- Fin de la cita ---

Otrosí debo decir que tienes toda la razón O_O xD
pajarito:

--- Cita de: bullfighter en 11/05/09, 17:12:56 pm ---
--- Cita de: pajarito en 11/05/09, 16:28:12 pm ---veo mucho comentario machista - anti libertad sexual de la mujer.

--- Fin de la cita ---
sera que si tu tienes una hija de 14 años la vas a animar a ir a una fiesta donde no paga si va en minifalda y donde la van a subastar  [pipol]

--- Fin de la cita ---
te lo diré el dia que la tenga.

a mi a los 14 no me animaban para salir, me animaba yo solo.

lo que no voy a hacer es reprimirla.
al fin y al cabo, son las chicas malas las que se comen el mundo.
pajarito:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/05/09, 18:00:27 pm ---Eh, un respeto a la conjugación verbal de los preceptos legales xDDD Con lo que me molan a mí :-[

En cuanto a la flipada de recurrir al CP y demás historias, no creo que en este caso, como ya especifica el post, estemos ante un problema jurídico, sino ético. La Ley no pinta nada aquí, lo que falla es la falta de escrúpulos de los dueños de las discotecas y los pájaros en la cabeza y la poca mano dura de los padres con sus niñas de 16 años (porque estoy seguro que les permirtirían ir).

--- Fin de la cita ---
mis padres a los 16 o a los 15 o a los 14 me llegan a prohibir meter el churro en caliente porque no soy adulto, y me meo de la risa con ellos.
con las ganas que tenia!!!
diyei jarbit:
¿Quién ha hablado de que los padres prohíban follar? xDDD

Me refiero a la educación general durante la adolescencia, no a cinturones de castidad, cómo cojones puedes haber pensado eso xd
FatAlbert:
A ver si hacen lo mismo pero con mayores de edad, que sino me meten en la cárcel xd dinero monopoli (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa