Miscelánea > OFF-TOPIC
alternativas a la pirateria.
<< < (4/13) > >>
Flekyy:
Yo estoy ahora en el cole trabajando con linux y la verdad k es potente, lástima de alguna compatibilidad.
La consola de comandos le da 200 patadas a la de windows, las instalaciones son bastante rapidas con los programas k tiene en los repositorios etc... pero =mente en casa por comodidad utilizo windows XP.
Oppen office si k no me gusta nada :S
dj reentry:

--- Cita de: acidboysgp en 07/05/09, 19:39:30 pm ---Hombre también está la opción de ponerse a vender cocos, piñas, o mira, si tienes ron, pues ya que estás haces una piñas coladas, se las vendes a los piratas, que oye tú, ni que sean piratas, pero también tienen derecho....o si no, pues no sé, a ver, te compras una red y te pones a pasar pescao de contrabando...o alquilas tu galera a la peña pa montar fiestas...si a ver, por opciones no será en verdad.

--- Fin de la cita ---
tienes más razon que un santo
diyei jarbit:
Hombre, creo que acidboysgp pretendía ser sarcástico, eh xd
dj reentry:

--- Cita de: diyei jarbit en 07/05/09, 21:01:03 pm ---Hombre, creo que acidboysgp pretendía ser sarcástico, eh xd

--- Fin de la cita ---
ya me dao cuenta ya, pero es qu la idea que tubo el sarkozy fue del palo aqui mando yo y se me hara caso menos mal qu al final no a tirado hacia delante
diyei jarbit:
¿Mande?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa