oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alternativas a la pirateria.  (Leído 2830 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #15 en: 07/05/09, 20:52:40 pm »

Yo estoy ahora en el cole trabajando con linux y la verdad k es potente, lástima de alguna compatibilidad.
La consola de comandos le da 200 patadas a la de windows, las instalaciones son bastante rapidas con los programas k tiene en los repositorios etc... pero =mente en casa por comodidad utilizo windows XP.
Oppen office si k no me gusta nada :S
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #16 en: 07/05/09, 20:52:59 pm »

Hombre también está la opción de ponerse a vender cocos, piñas, o mira, si tienes ron, pues ya que estás haces una piñas coladas, se las vendes a los piratas, que oye tú, ni que sean piratas, pero también tienen derecho....o si no, pues no sé, a ver, te compras una red y te pones a pasar pescao de contrabando...o alquilas tu galera a la peña pa montar fiestas...si a ver, por opciones no será en verdad.
tienes más razon que un santo
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #17 en: 07/05/09, 21:01:03 pm »

Hombre, creo que acidboysgp pretendía ser sarcástico, eh xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #18 en: 07/05/09, 21:07:10 pm »

Hombre, creo que acidboysgp pretendía ser sarcástico, eh xd
ya me dao cuenta ya, pero es qu la idea que tubo el sarkozy fue del palo aqui mando yo y se me hara caso menos mal qu al final no a tirado hacia delante
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #19 en: 07/05/09, 21:09:31 pm »

¿Mande?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 07/05/09, 21:15:34 pm »


Tal como dice Muri, yo también predico con la apología a la piratería.

Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón y ya que algo en esta sociedad basura puede ser gratis que menos que aprovecharlo.

No consumo más piratería porque con la informática soy un alcornoque, que si no....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 07/05/09, 21:17:30 pm »

gracias pirateria. da la casualidad q me tira mas lo ilegal que lo legal, cosas de la crisis xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #22 en: 07/05/09, 21:22:36 pm »

el gimp es una mierda  el photoshop le da mil patadas
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #23 en: 07/05/09, 21:24:30 pm »

Viendo los precios de X productos a mi me entran ganas de piratear aunque no vaya a utlizar dicho producto.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 07/05/09, 21:28:20 pm »

la musica es algo relativamente barato, quien no compra musica original es xq es así de muerto, assí demuestra su amor por este arte, lo q es caro es la fiesta, no la musica
puedes tener muchas cosas piratas, pero tb hay q tener cosas originales.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 07/05/09, 21:37:45 pm »


Hombre....10 euros el disco por decir algo, barato no es.

Además, ¿qué música? Si hay infinidad de música que ya está descatalogada. ¿A quién hay que pagar el derecho?

Un libro sí que me merece la pena pagarlo, primero porque difícilmente se puede eso piratear, y segundo porque lo que me aportan quiénes lo escriben bien creo se merecen que pague un precio.

Pero...¿Música?¿Cine?¿Videojuegos? Estáis de broma, más aun estando vigente un canon que nos da alas para cortar por lo sano cualquier consumo legal.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/05/09, 21:40:08 pm »

la musica es algo relativamente barato, quien no compra musica original es xq es así de muerto, assí demuestra su amor por este arte, lo q es caro es la fiesta, no la musica
puedes tener muchas cosas piratas, pero tb hay q tener cosas originales.


Los CD's que me gustan los han de traer del extrangero, paso de pagar más de lo que realmente vale ese CD, aun así... nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Gracías a la piratería he descubierto cosas como el Breakcore, Artcore, Terror, Speed, etc... También Deathmetal, Thrash, HC Punk, etc. Estos últimos Cds que nunca me compraría pero que me gustan mucho.

Gracias a esta piratería, a la sifusión masiva de esta música muchs artistas se han dado a conocer y ahora tienen bolos por España, y muchos otros paises. Si no fuese por internet... ya me dirás quien de España conocería a Passenger of Shit por ejemplo... gracias a ello (y otras cosas claro) estarán en la Montagood 2009.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #27 en: 07/05/09, 21:51:08 pm »

el gimp es una mierda  el photoshop le da mil patadas

Ciierto!  ;)

Me da que la pirateria nunka se va a acabar..
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #28 en: 08/05/09, 00:02:19 am »

a ver, darkgabber y chino, comparto vuestra opinión, en mi caso la piratería es el filtro para no gastar en mierda.
10€ por un buen vinilo yo los pago agusto, ojalá reeditaran todo y pudiera pillar tantos y tantos vinilos q ni de broma se encuentran a 10€, y tengo q pagar mas para q se lo gane un particular y no el autor. 
Musica actual en vinilo sigo comprando, nunca he dejado de comprar, lo q no es makina, claro.
Lo q si me parece un robo son los cds. fabricar un cd original vale centimos, en cambio un vinilo es mas caro de fabricar pero mas barato q un cd.  Por eso ya no compro apenas, unos 2 al año ultimamente, aunq tengo una buena colección de antes de tener platos
Creo q la piratería ha sido un gran beneficio para la cultura de la musica, pero creo tb q hay q colaborar, cada uno de la manera q le resulte mejor (conciertos, comprar cds, ir  aver a djs, vinilos, descargas legales...)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 08/05/09, 07:37:25 am »


Desde el momento que los que tienen dinero dicen no ser una ONG (y no hace falta que lo juren, pues cobrar por actos benéficos es el colmo) yo que soy un ciudadano de a pie tampoco soy una ONG.

Por tanto, que cada palo aguante su vela. El término "colaborar", "ser solidario", etc...es de lo más cínico que he visto, utilizado en boca de ciertos cantamañanas autodenominados artistas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |