oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 232707 veces)
dj vendetta
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 08-10-08

Email
« Responder #420 en: 23/05/10, 00:52:32 am »

wenas gente agradeceria k me dijera alguien kn k vst podria sacar voces para hardcore tipo the estuuned guys o tha playah i algun sitio para bajarme samples hardcore muxas gracias de verdad
Randy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-02-05

Email
« Responder #421 en: 26/05/10, 20:33:32 pm »

Hola, alguien me podria decir si hay y donde encontrar VST para cubase que se usaban en la makina de los 90, como por ejemplo , The Cat´99- Miaow, Dj Manga - Judgement Day, Atmospheric- Oxigene...etc.
Rollo de aquella época.
Gracias.

Creo que con el VST pro53 puedes sacar sonidos bastante buenos para eso  :D
Supongo que hay un monton más para la makina 90 pero yo se ese. ;)

makina 90 = SINTETIZADORES EN HARDWARE teclados como ROLAND JP8000 opr ejemplo xD
Gracias a los dos. A ver si me entero de algo que soy novatillo en producir!!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #422 en: 26/05/10, 20:54:33 pm »

alguien sabe algun vst para crear bombos aparte de microtonic y que no sea mui complicao? :)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #423 en: 29/05/10, 14:46:41 pm »

alguien sabe algun vst para crear bombos aparte de microtonic y que no sea mui complicao? :)
A mi me gusta jugar con las frecuencias y ondas en SoundForge y crearme mis propios bombos, pero sobre vst's la verdad es que conozco Microtonic y poco mas, aunque algunos vst traen packs con sonidos de bombos, etc.

Yo que tu probaria con el Sound Forge a trastear un poco, la verdad es que es bastante satisfactorio crearte un bombo a partir de ondas y poder decir que lo has hecho tu sin usar ningun sample :D
Si no recuerdo mal había por aqui un tutorial de como empezar a hacerlo.

Un saludo!
Randy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-02-05

Email
« Responder #424 en: 02/06/10, 20:45:52 pm »

Buenas. Alguien me podría echar un cable? Soy novatillo en esto de producir.
Como puedo sacarle una base a una melodia inventada por mi y que quede bien?
A ver, he echo varios temillas, con melodias sencillas y la base la hago rápido, pero cuando la melodia es mas complicada, no tengo cojones de hacerle una base que quede bien. Alguna sugerencia?
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #425 en: 03/06/10, 14:34:28 pm »

Hola! tengo una dudilla, estaba pensando en empezar con esto de la sintesis y me han atraido dos sintes en especial el Roland Sh-201 y el Roland Gaia SH-01, cual me a consejais? ya que el precio es similar? gracias.

Roland SH-201 http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SH201&tipo=h&a=Pianos%20-%20Teclados&p=Teclados&h=Sintetizadores&n=Sintetizadores&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20SH201

Roland Gaia SH-01 http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SH01%20GAIA&tipo=h&a=Pianos%20-%20Teclados&p=Teclados&h=Sintetizadores&n=Sintetizadores&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20SH01%20GAIA
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #426 en: 03/06/10, 23:29:06 pm »

La sintesis no es solo en teclados, va relacionado en cualquier tipo de sintetizador tanto hardware como plugin.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #427 en: 23/06/10, 15:23:29 pm »

...
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #428 en: 30/06/10, 12:27:05 pm »

Buenas me preguntava si con el fl studio se pueden meter canciones o trozos de video i luego ahi retocarlos i tal es k no tengo ni idea. A ver si alguien me puede ayudar Gracias! ;)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #429 en: 30/06/10, 16:44:12 pm »

Hola buenas a todos, hace poco e empezao a producir con FL
Cuando suena el bombo, tanto voces como melodia suena mucho menos, he mirado si podia ser del master del microtonic pero ya no lo puedo bajar mas, alguien me podria ayudar? gracias de antemano ;)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #430 en: 30/06/10, 17:28:50 pm »

Buenas me preguntava si con el fl studio se pueden meter canciones o trozos de video i luego ahi retocarlos i tal es k no tengo ni idea. A ver si alguien me puede ayudar Gracias! ;)

Por supuesto que puedes meter canciones en el FL y modificarlas y retocarlas. Pero claro, luego está tu habilidad para hacerlo mejor o peor, y qué efectos usas para conseguir el resulado deseado ;)

Y vídeo, yo juraría que archivos de vídeo no pueden introducirse en el FL =S
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #431 en: 02/07/10, 16:28:03 pm »

Tengo un problemilla con el fruity,no se porque empece a producir puse nada mas que 4 sonidos,dos bombos un piano y un violin,bien cual es mi sorpresa al ver que me sube una barbaridas la cpu y suena fatal¿que ocurre?¿como puedo arreglar esto y solucionarlo?espero respuestas,muchas gracias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #432 en: 02/07/10, 16:36:53 pm »

Tengo un problemilla con el fruity,no se porque empece a producir puse nada mas que 4 sonidos,dos bombos un piano y un violin,bien cual es mi sorpresa al ver que me sube una barbaridas la cpu y suena fatal¿que ocurre?¿como puedo arreglar esto y solucionarlo?espero respuestas,muchas gracias

eso es la latencia, busca en youtube como configurar la latencia.
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #433 en: 02/07/10, 16:48:54 pm »

eso es la latencia, busca en youtube como configurar la latencia.
[/quote]

gracias he buscado y no me aparece nada relacionado con ello,buscando en internet ponia que me fuera a opciones y pusiera el directsound  properties y pusiera al maximo hacia la derecha que eso bajaba mucho,pero tampoco me funciona y no lo entiendo,eh reiniciado el ordenador por si acaso,le eh quitado sonidos y aun asi suena fatal CON SOLO EL VIOLIN?es increible esto ya es incomprensible sinceramente.
Gracias

(hasta grabado suena mal exportando muestra aqui)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #434 en: 02/07/10, 16:52:59 pm »

instala los drivers ASIO4ALL y configura el fruity loops en las opciones esas . seleccionas el ASIO4all y luego vas probando la latencia de tu pc.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |