DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (200/349) > >>

eduˇcentralero:
que controller es mejor?

http://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000_wh.htm

http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1204_usb.htm

nose cual comprarme pero me parece ke la segunda tiene mejor pinta...

uri track:

--- Cita de: DJ NAKRE en 14/02/11, 14:47:32 pm ---
--- Cita de: uri track en 14/02/11, 13:34:50 pm ---Hola tengo una dudilla,

Porque si pongo un archivo audio en el cubase se me olle mas relentizado i dura mas k si lo escuxo con el reproductor normal?

--- Fin de la cita ---
Por que tendras ajustado el Cubase de manera que al insertar audio la pista se adapte al tempo (BPM's) que tienes puesto en Cubase. (Osea, que si tienes el proyecto ajustado a 160 BPM y tienes una cantada a 150, al insertarla se va a autoajustar a 260).

No recuerdo exactamente que opcion era esta, asique a ver si te lo soluciona alguien o sino intenta mirarlo en google. Un saludo!

--- Fin de la cita ---
Nadie?
 :'(

illusion32:
dos dudillas k son facilillas
1. como se puede ver los sonidos k tienes agregado a un projecto de cubase? hace falta ir pista por pista o desde alguna opcion se pden ver todos?
2. la cuadricula del cubase k marca los compases, como se puede kitar y poner?

grax!

DJ NAKRE:

--- Cita de: illusion32 en 18/02/11, 10:25:12 am ---dos dudillas k son facilillas
1. como se puede ver los sonidos k tienes agregado a un projecto de cubase? hace falta ir pista por pista o desde alguna opcion se pden ver todos?

grax!

--- Fin de la cita ---
En la primera pregunta si te refieres a pistas de Audio (y no MIDI) puedes ver todo lo que has insertado en la Pool (hay un menu arriba y le tienes que dar a "Abrir la Pool") (y asi aprovechar y sacar del proyecto los trozos de audio no utilizado)

Y la segunda pregunta no la he entendido muy bien, pero si te refieres a cambiar la frecuencia con la que te marca los compases o las fracciones de estos, ajusta la cuantizacion como quieras (es la lista desplegable que pone 1/16, 1/32, etc.)

illusion32:

--- Cita de: DJ NAKRE en 18/02/11, 15:31:05 pm ---
--- Cita de: illusion32 en 18/02/11, 10:25:12 am ---dos dudillas k son facilillas

grax!

--- Fin de la cita ---
En la primera pregunta si te refieres a pistas de Audio (y no MIDI) puedes ver todo lo que has insertado en la Pool (hay un menu arriba y le tienes que dar a "Abrir la Pool") (y asi aprovechar y sacar del proyecto los trozos de audio no utilizado)

Y la segunda pregunta no la he entendido muy bien, pero si te refieres a cambiar la frecuencia con la que te marca los compases o las fracciones de estos, ajusta la cuantizacion como quieras (es la lista desplegable que pone 1/16, 1/32, etc.)

--- Fin de la cita ---
lo del cuantize l otengo 1/16 pero cuando veo la cuadricula del piano roll se me ve muy blanca, no se como explicarlo, me molaria k se diferenciaran todos los compases, luego os ago una captura y asi veis  a k me refiero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa