DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (198/349) > >>

uri track:

--- Cita de: leño en 10/02/11, 16:53:40 pm ---hola, me he bajado el nexus pero tengo un problema con el test tone, el sinte me lo pide cuando lo abro desde el cubase, lo abro pero no me funciona, solo me pilla un sonido y cuando intento abrir los otros no me funciona, no se si tengo que cambiar este archivo de sitio agradeceria que alguien me pudiese echar un cable gracias.

--- Fin de la cita ---
UFFF....esto del test tone es una mierda yo te recomiendo k te bajes otro por taringa estan i no tienen problemas

uri track:

--- Cita de: illusion32 en 10/02/11, 15:45:00 pm ---
--- Cita de: uri track en 10/02/11, 15:17:42 pm ---
--- Cita de: illusion32 en 10/02/11, 12:47:13 pm ---e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?

--- Fin de la cita ---
Pon un ejemplo de lo kieres decir aver si te podemos ayudar

--- Fin de la cita ---
mira, x ejemplo el epyslon
http://www.youtube.com/watch?v=G-hqPyctPmI
antes de k entre la melodia tiene como una armonia, tope de makinera, como se hace esa armonia? con algun vst en especial
gracias

--- Fin de la cita ---
eso es un arpegio o tb lo puedes hacer tu haciendo una escala por ejemplo si la primera nota empieza por DO tienes k hacer la tercera y la quinta de DO. por ejemplo la tercera de DO seria ( Do-mi-sol).

illusion32:

--- Cita de: uri track en 10/02/11, 17:04:18 pm ---
--- Cita de: illusion32 en 10/02/11, 15:45:00 pm ---
--- Cita de: uri track en 10/02/11, 15:17:42 pm ---
--- Cita de: illusion32 en 10/02/11, 12:47:13 pm ---e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?

--- Fin de la cita ---
Pon un ejemplo de lo kieres decir aver si te podemos ayudar

--- Fin de la cita ---
mira, x ejemplo el epyslon
http://www.youtube.com/watch?v=G-hqPyctPmI
antes de k entre la melodia tiene como una armonia, tope de makinera, como se hace esa armonia? con algun vst en especial
gracias

--- Fin de la cita ---
eso es un arpegio o tb lo puedes hacer tu haciendo una escala por ejemplo si la primera nota empieza por DO tienes k hacer la tercera y la quinta de DO. por ejemplo la tercera de DO seria ( Do-mi-sol).

--- Fin de la cita ---
y se pde hacer con el gladiator o cualkiera de estos?

uri track:
nose como va el gladiator pero supongo k si el vanguard tiene arpegios i el nexus tb

Kw3T:
arpegios a mano (L)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa