DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (191/349) > >>

uri track:
Mira te voy a poner un ejemplo aver si es esto lo que te refieres te lo pondre graficamente i con una previa.

Javi_Palle:
el post ese de bombos hardcore donde esta? :S

Kw3t tu allí pusiste que para darle mas patada a un bombo hay que ponerle Overdrive

Algun VST para hacer esto y que no distorsione la cola, porque el Fruity Blood Overdrive te deja el bombo echo una mierda

SteeL:
prueba el fast dist

Kw3T:

--- Cita de: Javi_Palle en 04/02/11, 21:25:10 pm ---el post ese de bombos hardcore donde esta? :S

Kw3t tu allí pusiste que para darle mas patada a un bombo hay que ponerle Overdrive

Algun VST para hacer esto y que no distorsione la cola, porque el Fruity Blood Overdrive te deja el bombo echo una mierda

--- Fin de la cita ---

hay un vst de cubase que tambien funciona con otros secuenciadores que se llama overdrive xD a secas es de steingber y ahí puedes controlar muchisimo más y ecualizar lo que quieres distorsionar, pero igualmente hay que ecualizar bien el bombo aparte con otro ecualizador.

toshi dj:
buenas, me estoy iniciando al tema de producir pero nada mas empezar ya me he atascado , tngo problemas a la hora de descargar los vst , bueno realmente el problema esque no me lo reconoce cubase 5

ejemplo:habro cubase y apreto f11 para añadir el intrumento vst y no me reconoce los que ya previamente me he descargado, creo k  los vst no fallan ya k  funcionan sin abrir cubase. cual puede ser el problema?
gracias foreros!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa