DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (20/349) > >>

Kw3T:

--- Cita de: alex slim en 19/06/09, 23:01:33 pm ---tengo un  problema quiero subir una cancion pero me pone error pesa demasiado solo me deja 3 megas, os ocurre a vosotros?

--- Fin de la cita ---

Solo se permite subir previas de 3 mb máximo .

Dentro de poco ya explicarán el porque supongo :) un saludo. pero lo veo bien que hagan esto . saludos.

alex slim:

--- Cita de: Kw3T en 19/06/09, 23:42:12 pm ---
--- Cita de: alex slim en 19/06/09, 23:01:33 pm ---tengo un  problema quiero subir una cancion pero me pone error pesa demasiado solo me deja 3 megas, os ocurre a vosotros?

--- Fin de la cita ---

Dentro de poco ya explicarán el porque supongo :) un saludo. pero lo veo bien que hagan esto . saludos.

--- Fin de la cita ---

pues no lo entiendo kwet , yo no lo veo bien, dime una razon por la que lo veas bien, si lo dejan asi no voy a poder las canciones enteras,  ami gusta subirlas enteras, total no saco discos ni nada, por eso lo veo mal

Kw3T:

--- Cita de: alex slim en 20/06/09, 11:13:12 am ---
--- Cita de: Kw3T en 19/06/09, 23:42:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues no lo entiendo kwet , yo no lo veo bien, dime una razon por la que lo veas bien, si lo dejan asi no voy a poder las canciones enteras,  ami gusta subirlas enteras, total no saco discos ni nada, por eso lo veo mal

--- Fin de la cita ---

Si las queires subir enteras y quieres tener un control sobre ellas, para ver cuanta peña se la ha descargado entera, puedes registrarte en mediafire.com.

Ahi tienes tu propio almacen con contador de descargas y lo más importante para todo el mundo. SIN ESPERAS, EN VELOCIDAD MÁXIMA Y GRATUITO.

Y sobre

--- Cita de: alex slim en 20/06/09, 11:26:24 am ---lo de subirlo a dos partes valla rollazo ,no se ni como lo as echo.

--- Fin de la cita ---

Pues deja subir en un mismo mensaje 10 previas de 3 mb máximo cada una.

Entonces cuando lo grabo voy al wavelab o quien utilize el sound forge o como se escriba xD y entonces corto 1 bombo  de un trozo corto de otro para que no se pueda pinchar y luego seleccion lo que quiero separar , apreto CONTROL + X ( CORTAR ) y vas a archivo guardar como y guardas eso que tienes ahi entonces sin cerrar nada abres otro archivo nuevo y le das a CONTROL + V ( PEGAR ) y le das a guardar como y ya tienes las 2 previas xD separadas.

1 SALUDO :)

VicT0rR:
Que pack de vst de efectos me recomendais? Sobretodo me interesan distorsionadores...Busco y busco y no veo ninguno fuera de lo normal...

thx

dj jonathaneitor:
ola gente!! me gustaria saber como se llama una cancion  k es cantadita española k sale en la sesion de dj nano project primavera . la cancion dice : ´`respirar´´  o algo asi si saben algo decirmelo gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa