DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
illusion32:
ya k nadie me lo a resuelto, me expiico un poko mejo,mirar si veos arriba la imagen, en el medidor ese k va del 13 al 27, k es como el medidor, con ese medidor, cuanto sabeis cuanto tiene k durar una vuelta, en una base x norma general, cual es su nombre tecnico? pork no son segundos
uri track:
--- Cita de: illusion32 en 03/02/11, 15:22:57 pm ---ya k nadie me lo a resuelto, me expiico un poko mejo,mirar si veos arriba la imagen, en el medidor ese k va del 13 al 27, k es como el medidor, con ese medidor, cuanto sabeis cuanto tiene k durar una vuelta, en una base x norma general, cual es su nombre tecnico? pork no son segundos
--- Fin de la cita ---
eso se puede cambiar i ponerlo como segundos tb xro normalmente mas o menos ya kando se produce esk ya se sabe mas o menos una estructura de una cancion! 4 compases 8 o 16 o los k kieras depende k enfoke le des a tu maketa o lo dificil k la kieras hacer para pinchar!
uri track:
--- Cita de: Kw3T en 03/02/11, 15:03:45 pm ---
--- Cita de: uri track en 03/02/11, 14:59:26 pm ---Hola,
Alguien sabe algun VST para baterias i para hacer algo de rock como bajos guitarras ETC....
--- Fin de la cita ---
cakewalk batery ez drummer
Ampeg SVX - Bajo
--- Fin de la cita ---
Merci kwetis!!
DJ NAKRE:
Luego edito esto que ahora mismo tengo prisa y no te puedo cotnestar pero en cuanto llege a casa de aclaro lo de los compases ok?
DJ NAKRE:
--- Cita de: uri track en 03/02/11, 15:31:09 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 03/02/11, 15:03:45 pm ---
--- Cita de: uri track en 03/02/11, 14:59:26 pm ---Hola,
Alguien sabe algun VST para baterias i para hacer algo de rock como bajos guitarras ETC....
--- Fin de la cita ---
cakewalk batery ez drummer
Ampeg SVX - Bajo
--- Fin de la cita ---
Merci kwetis!!
--- Fin de la cita ---
Como dice kw3t el ezdrummer para mi es el mejor rompler de bateria que hay, tiene un monton de expansiones que merecen la pena y que suenan genial!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa