DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (183/349) > >>

Kw3T:
Los decibelios en los que pica el master.

Para masterizar siempre es mejor grabarlo a -3 como máximo .... pero bueno , yo tampoco se masterizar, pero ahí lo dejo a -3 para cuando empieze a ponerme a masterizar, ya tenerlo preparado.

Dj TAN:
buenass :) una duda que tengo, en el cubase 5 si quiero importar un sample de una carpeta o lo que sea a una pista y samplear, no puedo hacerlo con algun vst o algo que traiga el mismo cubase? e provado de hacer un rewire reason5, i con el redrum, pero no me gusta mucho la idea, haber si alguien me lo podria decir, graciass :D 1 saludo! ;)

activeroig:
una duda k alguien seguro k sabe, se pde hacer k dos pistas midi vayan a diferentes velocidades¿ es decir, una a 160.00 de tempo y la otra a 200.00

Kw3T:

--- Cita de: activeroig en 25/01/11, 21:04:11 pm ---una duda k alguien seguro k sabe, se pde hacer k dos pistas midi vayan a diferentes velocidades¿ es decir, una a 160.00 de tempo y la otra a 200.00

--- Fin de la cita ---

la unicamanera que hay de hacer eso es que una de las pistas sea en audio.

Lo más parecido que se puedes hacer eso es, meterlo a 160 y la otra pista a 80 bpm.

makina4live.:
kw3t una duda, ya k me recomendastes lo de los monitores, con una tarjeta de audio m-audio y unos monitores alesis ya tiraria? o hace falta k me compre algo mas? los monitores se conectan directamente a la tarjeta o ai k comprar algun tipo de adaptador? grax tio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa