DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
SteeL:
pues ves tocando las ruedas hasta que saques un sonido que te convezca ;)
Kw3T:
--- Cita de: makina4live. en 24/01/11, 10:45:53 am ---pues yo el tema rallada e visto el videotutorial pero por muxo k intente no consigo ese sondio makinero, me molaria acer la tipica rallada de bases makineras
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: SteeL en 24/01/11, 12:01:46 pm ---pues ves tocando las ruedas hasta que saques un sonido que te convezca ;)
--- Fin de la cita ---
Desde mi humilde opinion creo que, hay que leer un poco y estudiar que tampoco cuesta tanto.
La música es algo complejo y tocar cosas por tocar y no saber el porque se tocan harán que una canción no tenga sentido.
makina4live.:
--- Cita de: Kw3T en 24/01/11, 12:20:45 pm ---
--- Cita de: makina4live. en 24/01/11, 10:45:53 am ---pues yo el tema rallada e visto el videotutorial pero por muxo k intente no consigo ese sondio makinero, me molaria acer la tipica rallada de bases makineras
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: SteeL en 24/01/11, 12:01:46 pm ---pues ves tocando las ruedas hasta que saques un sonido que te convezca ;)
--- Fin de la cita ---
Desde mi humilde opinion creo que, hay que leer un poco y estudiar que tampoco cuesta tanto.
La música es algo complejo y tocar cosas por tocar y no saber el porque se tocan harán que una canción no tenga sentido.
--- Fin de la cita ---
pero si no se toka no se aprende.. al menos yo no tng la solucion para acer ralladas makineras, solo me keda probar i probar
Kw3T:
--- Cita de: makina4live. en 24/01/11, 12:44:09 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
pero si no se toka no se aprende.. al menos yo no tng la solucion para acer ralladas makineras, solo me keda probar i probar
--- Fin de la cita ---
Una vez empiezas a estudiar un poco de sintesis empiezas a entender mejor como funcionan las ondas y apartir de ahi la imaginación es infinita.
makina4live.:
--- Cita de: Kw3T en 24/01/11, 13:13:31 pm ---
--- Cita de: makina4live. en 24/01/11, 12:44:09 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Una vez empiezas a estudiar un poco de sintesis empiezas a entender mejor como funcionan las ondas y apartir de ahi la imaginación es infinita.
--- Fin de la cita ---
ai manuales de sintesis por el foro? o buskare por el google. otra cosa, el otro dia vi k presentabas un tema y mencionabnas algo de 0.0b o -6.0b o algo asi, a k te refieres con eso?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa