oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 230306 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #90 en: 19/06/09, 22:39:44 pm »

tengo un problema tengo una frase grabada que la importo al fl studio, pero si quiero ponerlo a mas velocidad se apitufa alguien sabe como conseguir que siga el mismo sonido de voz.

Un saludo  ;)

usa un pitch shifter
chipo
Visitante


Email
« Responder #91 en: 19/06/09, 22:54:36 pm »

time streetch
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #92 en: 19/06/09, 23:01:33 pm »

tengo un  problema quiero subir una cancion pero me pone error pesa demasiado solo me deja 3 megas, os ocurre a vosotros?
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #93 en: 19/06/09, 23:14:57 pm »

tengo un  problema quiero subir una cancion pero me pone error pesa demasiado solo me deja 3 megas, os ocurre a vosotros?

esta semana hay fallos en el servidor creo que lo estan arreglando por eso no se puede subir mas de 3 megas  ???

Un saludo  ;)
Koni Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09

Email
« Responder #94 en: 19/06/09, 23:38:00 pm »

Buenas, estoy intentando sacar un sonido tipo contra o rallada, de hardcore. Lo único que no se si lo estoy haciendo con los VST adecuados. Si alguien me pudiera aconsejar, se lo agradeceré. Un saludo ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #95 en: 19/06/09, 23:42:12 pm »

tengo un  problema quiero subir una cancion pero me pone error pesa demasiado solo me deja 3 megas, os ocurre a vosotros?

Solo se permite subir previas de 3 mb máximo .

Dentro de poco ya explicarán el porque supongo :) un saludo. pero lo veo bien que hagan esto . saludos.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #96 en: 20/06/09, 11:13:12 am »

tengo un  problema quiero subir una cancion pero me pone error pesa demasiado solo me deja 3 megas, os ocurre a vosotros?

Solo se permite subir previas de 3 mb máximo .

Dentro de poco ya explicarán el porque supongo :) un saludo. pero lo veo bien que hagan esto . saludos.


pues no lo entiendo kwet , yo no lo veo bien, dime una razon por la que lo veas bien, si lo dejan asi no voy a poder las canciones enteras,  ami gusta subirlas enteras, total no saco discos ni nada, por eso lo veo mal
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/06/09, 12:29:06 pm »

tengo un  problema quiero subir una cancion pero me pone error pesa demasiado solo me deja 3 megas, os ocurre a vosotros?

Solo se permite subir previas de 3 mb máximo .

Dentro de poco ya explicarán el porque supongo :) un saludo. pero lo veo bien que hagan esto . saludos.


pues no lo entiendo kwet , yo no lo veo bien, dime una razon por la que lo veas bien, si lo dejan asi no voy a poder las canciones enteras,  ami gusta subirlas enteras, total no saco discos ni nada, por eso lo veo mal

Si las queires subir enteras y quieres tener un control sobre ellas, para ver cuanta peña se la ha descargado entera, puedes registrarte en mediafire.com.

Ahi tienes tu propio almacen con contador de descargas y lo más importante para todo el mundo. SIN ESPERAS, EN VELOCIDAD MÁXIMA Y GRATUITO.

Y sobre

lo de subirlo a dos partes valla rollazo ,no se ni como lo as echo.

Pues deja subir en un mismo mensaje 10 previas de 3 mb máximo cada una.

Entonces cuando lo grabo voy al wavelab o quien utilize el sound forge o como se escriba xD y entonces corto 1 bombo  de un trozo corto de otro para que no se pueda pinchar y luego seleccion lo que quiero separar , apreto CONTROL + X ( CORTAR ) y vas a archivo guardar como y guardas eso que tienes ahi entonces sin cerrar nada abres otro archivo nuevo y le das a CONTROL + V ( PEGAR ) y le das a guardar como y ya tienes las 2 previas xD separadas.

1 SALUDO :)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #98 en: 20/06/09, 14:57:22 pm »

Que pack de vst de efectos me recomendais? Sobretodo me interesan distorsionadores...Busco y busco y no veo ninguno fuera de lo normal...

thx
dj jonathaneitor
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #99 en: 20/06/09, 15:39:49 pm »

ola gente!! me gustaria saber como se llama una cancion  k es cantadita española k sale en la sesion de dj nano project primavera . la cancion dice : ´`respirar´´  o algo asi si saben algo decirmelo gracias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/06/09, 16:08:42 pm »

ola gente!! me gustaria saber como se llama una cancion  k es cantadita española k sale en la sesion de dj nano project primavera . la cancion dice : ´`respirar´´  o algo asi si saben algo decirmelo gracias


a tu pregunta te contestarán aqui.

http://www.makinamania.com/busqueda-temas
dj jonathaneitor
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #101 en: 20/06/09, 18:38:54 pm »

donde..??
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/06/09, 20:39:27 pm »

estoy ya con una maketa acabada.. el problema esta en que no puedo hacerla sonar a 0 db.. he enlazado los canales para subirlo y ha llegado un momento en que no me deja subir mas, siendo que todas las pistas dan de si para mas.... y pues q se me keda a -7db el tema, alguna solucion?? :-\ (y q no sea volver a regular el volumen de todo el tema xD)

PD: si exporto el tema, y luego lo normalizo?? perdera calidad??
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #103 en: 20/06/09, 20:55:34 pm »

estoy ya con una maketa acabada.. el problema esta en que no puedo hacerla sonar a 0 db.. he enlazado los canales para subirlo y ha llegado un momento en que no me deja subir mas, siendo que todas las pistas dan de si para mas.... y pues q se me keda a -7db el tema, alguna solucion?? :-\ (y q no sea volver a regular el volumen de todo el tema xD)

PD: si exporto el tema, y luego lo normalizo?? perdera calidad??
creo k es eso k tendrias k hacer. pero no me hagas caso eh!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/06/09, 20:56:35 pm »

estoy ya con una maketa acabada.. el problema esta en que no puedo hacerla sonar a 0 db.. he enlazado los canales para subirlo y ha llegado un momento en que no me deja subir mas, siendo que todas las pistas dan de si para mas.... y pues q se me keda a -7db el tema, alguna solucion?? :-\ (y q no sea volver a regular el volumen de todo el tema xD)

PD: si exporto el tema, y luego lo normalizo?? perdera calidad??

Yo antes hacia que saturara y pasase de 0 DB y llegase en ocasiones hasta a +6 xD aun asi no distorsionaba, pero !! bueno , despues de estar leyendo el excelente tutorial sobre masterizacion que ha traido el señor raul lokura , algunas otras informaciones de otros lados y de algunos pequeños consejos de gente con experiencia en varios maxis... Pues me he decantado para que todos mis temas no superen el -5 despues llevarlas a un editor como puede ser wavelab o sound forge o como se llame xD o coold edit meterles un poco de mano y aun así siempre haciendo que por mucho que toque bajar el output del plugin elejido para que nunca me pase de 05 y luego una vez echo todo meterle traya con el normalizar.



saludos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |