DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (179/349) > >>

djsynik:
Alguien sabe como se hace que la contra suene mas aguda o mas grave en el cubase ?
Porque en el fl recuerdo que era un piano bien fácil. Pero en cubase no hay piano para los sonidos así ...
Gracias si alguien sabe !  :laugh:

DJ emg:

--- Cita de: djsynik en 23/01/11, 12:48:10 pm ---Alguien sabe como se hace que la contra suene mas aguda o mas grave en el cubase ?
Porque en el fl recuerdo que era un piano bien fácil. Pero en cubase no hay piano para los sonidos así ...

--- Fin de la cita ---

En Cubase claro que hay un piano roll xD. Cuando hayas creado una pista midi con el VSTi que quieras, lo seleccionas y "dibujas un rectángulo" a su derecha en lo que en el FL sería el "Playlist", con los compases que quieras que dure. Y luego en el rectángulo creado solo le tienes que dar doble click y ya te sale el piano roll xD

djsynik:

--- Cita de: DJ emg en 23/01/11, 14:44:29 pm ---
--- Cita de: djsynik en 23/01/11, 12:48:10 pm ---Alguien sabe como se hace que la contra suene mas aguda o mas grave en el cubase ?

--- Fin de la cita ---

En Cubase claro que hay un piano roll xD. Cuando hayas creado una pista midi con el VSTi que quieras, lo seleccionas y "dibujas un rectángulo" a su derecha en lo que en el FL sería el "Playlist", con los compases que quieras que dure. Y luego en el rectángulo creado solo le tienes que dar doble click y ya te sale el piano roll xD

--- Fin de la cita ---
Eso es para los vst's y ya lo sabía. Yo tengo las contras en WAV. No son vst's y no sé como se pone dicho piano roll para las contras porque las colocas y salen diferentes.

activeroig:
con k vst se hacen ralladas makineras?

djsynik:

--- Cita de: activeroig en 23/01/11, 18:11:43 pm ---con k vst se hacen ralladas makineras?

--- Fin de la cita ---
Pro 53 o Vanguard

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa