DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (177/349) > >>

DJ NAKRE:
Lo que decis de la expansio del nexus creo que no tiene nada que ver con el nexus 2 porque yo la tengo bajada tb del mismo sitio y me va perfectamente en el nexus 1

activeroig:

--- Cita de: DJ NAKRE en 21/01/11, 15:15:44 pm ---Lo que decis de la expansio del nexus creo que no tiene nada que ver con el nexus 2 porque yo la tengo bajada tb del mismo sitio y me va perfectamente en el nexus 1

--- Fin de la cita ---
tienes razon, e probado lo del nexus 2 y no funciona, me e bajado otra expansion y tmpk me funciona, me da ese error como si fuera de espacio  :-\ pro tngo espacio de sobras, ai k guardar la expansion en alguna carpeta especifica?

activeroig:
otra duda k tengo, para empezar a parender el tema bombos, e decidido ir sacandolos de otros temas k los tengan marcados, como se puede cargar un bombo de dos segundos k tienes en formato wma x ejemplo con el cubase con un vst? nose si me explico

Kw3T:

--- Cita de: activeroig en 22/01/11, 02:22:02 am ---otra duda k tengo, para empezar a parender el tema bombos, e decidido ir sacandolos de otros temas k los tengan marcados, como se puede cargar un bombo de dos segundos k tienes en formato wma x ejemplo con el cubase con un vst? nose si me explico

--- Fin de la cita ---

Perdona que te lo diga pero... Vaya guarrada vas a hacer :s.

Cuando te dedicas a producir SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PUEDES DEDICARTE A TRABAJAR CON LIBRERIAS DE SONIDO CON EXTENSIÓN .WAV

activeroig:

--- Cita de: Kw3T en 22/01/11, 12:29:40 pm ---
--- Cita de: activeroig en 22/01/11, 02:22:02 am ---otra duda k tengo, para empezar a parender el tema bombos, e decidido ir sacandolos de otros temas k los tengan marcados, como se puede cargar un bombo de dos segundos k tienes en formato wma x ejemplo con el cubase con un vst? nose si me explico

--- Fin de la cita ---

Perdona que te lo diga pero... Vaya guarrada vas a hacer :s.

Cuando te dedicas a producir SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PUEDES DEDICARTE A TRABAJAR CON LIBRERIAS DE SONIDO CON EXTENSIÓN .WAV

--- Fin de la cita ---
eso prdon, wav! a ver, si tu tienes un bombo wav como lo cargas con cubase para ir jugando cn el? conk  vst, nose si me explico bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa