DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
activeroig:
habersi ai suerte y alguien tuvo un problema igual :'(
makina4live.:
yo produzco con un equuipo y unos altavoces chorra, me gustaria saber si ai alguna tarjeta de sonida accesible y k monitores me recomendais, hace falta algo mas?
con tarjeta, equipo y monitores para empezar ya esta bien?
Kw3T:
--- Cita de: makina4live. en 21/01/11, 10:41:50 am ---yo produzco con un equuipo y unos altavoces chorra, me gustaria saber si ai alguna tarjeta de sonida accesible y k monitores me recomendais, hace falta algo mas?
--- Fin de la cita ---
una m-audio de unos 200 € y unos monitores de unos 150 € la unidad como por ejemplo unos alesis vas mas que sobrado para empezar.
makina4live.:
--- Cita de: Kw3T en 21/01/11, 11:20:34 am ---
--- Cita de: makina4live. en 21/01/11, 10:41:50 am ---yo produzco con un equuipo y unos altavoces chorra, me gustaria saber si ai alguna tarjeta de sonida accesible y k monitores me recomendais, hace falta algo mas?
--- Fin de la cita ---
una m-audio de unos 200 € y unos monitores de unos 150 € la unidad como por ejemplo unos alesis vas mas que sobrado para empezar.
--- Fin de la cita ---
osea, unos 500 pavos, mirare de enkontrar algunos de segunda mano o algo, los monitores son amplificadores y altavoces a la vez o como va?
makina4live.:
4 dudaes kw3t
1. se puede tirar con un monitor para empezar?
2. k recomiendas pillar primero la tarjeta o el monitor, solo pdo pillarmelo de uno en uno las cosas
3. cnd instalas la tarjeta ace falta reinstalar el cubase? o ya la detecta automaticamnete?
4. ai alguna tarjeta mas barata k sirva para producir, me parece muxo 200 pavos, k toy en el paro!
gracias loko
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa