DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
--- Cita de: mad46 en 19/06/09, 15:44:46 pm ---Bueeeno... espero que no sea una duda demasiado tonta jajajaja
He mirado tu tutorial Kwet sobre el Intakt para cantadas. Dispuesto a probar, cargo el Intakt, cargo una acapella y la edito. El problema viene cuando voy al Piano Roll pero no me suena nada; ni un misero sonido xDD. Hay que cargar el sonido de alguna manera??
Gracias de antemano!!
--- Fin de la cita ---
tienes que poner la nota en el mismo sitio xD que la has puesto en el intakt
Cr1st1aNM:
a mi tambien me paso algo parecido, i lo que bi que creo que era pues que si en el piano q sale en el intakt cargas la acapella en C5 pues en el piano roll tendras de poner la nota en C5 para que suene. prueba haber lo q digo ;)
mad46:
Gracias a los dos!!!
Si que era tonta, si jajaja
Cr1st1aNM:
haber si alguien me sabe decir para sacar sonidos como la maketa del dj neno - no more o sonidos asi acidos q qeden wapos ;D, gracias de antemano
Dj-Dudek:
tengo un problema tengo una frase grabada que la importo al fl studio, pero si quiero ponerlo a mas velocidad se apitufa alguien sabe como conseguir que siga el mismo sonido de voz.
Un saludo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa