DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (166/349) > >>

Kw3T:
Normalmente los instrumentos de percusion que no provienen de un buen rac suelen ser bastante chusta, a no ser que vengan del nexus, ya que es un rompler.

makina4live.:

--- Cita de: Kw3T en 17/01/11, 18:54:50 pm ---Normalmente los instrumentos de percusion que no provienen de un buen rac suelen ser bastante chusta, a no ser que vengan del nexus, ya que es un rompler.

--- Fin de la cita ---
Rompler: software dedicado a la reproducción de librerías específicas de sonidos. El sampler "troceado" y clasificado a gusto del consumidor. Así encontramos reproductores ROM con sonidos de baterías, bajos, guitarras y por supuesto sintetizadores. voy aprendiendo palabras nuevas

Kw3T:
Jejeje, la musica es muy extensa y te aseguro que nunca te la vas a acabar jeje, porque aprendes lo ya inventado y aprendes lo nuevo que inventan y el tiempo pasa y cuando crees que ya sabes todo lo que se sabia salen cosas nuevas. asi que espero que te animes a seguir aprendiendo jeje.

Javi_Palle:

--- Cita de: Kw3T en 17/01/11, 19:34:41 pm ---Jejeje, la musica es muy extensa y te aseguro que nunca te la vas a acabar jeje, porque aprendes lo ya inventado y aprendes lo nuevo que inventan y el tiempo pasa y cuando crees que ya sabes todo lo que se sabia salen cosas nuevas. asi que espero que te animes a seguir aprendiendo jeje.

--- Fin de la cita ---
la verdad es que estaría bien que se hiciese un post en plan diccionario donde salgan muchas palabras porque siempre te lías con tantas cosas

activeroig:
ablando de nexus, yo cuando lo arranko, me sale este error

y me da para buscar pero no se exactamente lo k buska

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa