DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
activeroig:
--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 22:13:57 pm ---
--- Cita de: activeroig en 16/01/11, 21:36:38 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 16/01/11, 17:11:05 pm ---
--- Cita de: activeroig en 16/01/11, 17:01:02 pm ---xcierto, no me termina de kedar muy claro lo de sampler, yo pensaba k sampler era la voz repetitiva k se escucha en los temas, pero buscando por el google sampler, no e encontrado nada de esto, alguien me pde aclarar el nombre correcto?
--- Fin de la cita ---
Sampler es un sonido, los bombos, las voces y todo los sonidos que utilices en la producción.
--- Fin de la cita ---
entonces el nombre tecnico de las voces repetitivas? k suenan junto al bombo y contra cuando empieza un tema asta k entra la melodia, como se llaman? :-\
--- Fin de la cita ---
A ver, un sample es un sonido ya hecho que tu simplemente insertas en la cancion, por lo tanto hay todo tipo de samples: samples vocales, samples de bombos, de hi hats, yo que se hay mil cosas
--- Fin de la cita ---
gracias x contestar nakre, pero si pones sample vocal en el google, todo lo k me descargo son voces de regeaton de ese, a mi me molaria encontrar samplers makineros como los de antes, weno al menso el concepto de sampler me a kedado claro, mil gracias de nuevo
DJ NAKRE:
--- Cita de: activeroig en 16/01/11, 22:18:14 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 22:11:17 pm ---
--- Cita de: activeroig en 16/01/11, 16:25:32 pm ---estoy teniendo u nfallo mui tonto y seguro k alguien sabe como resolverlo, ago el bombo con microtonic y al ir al canal midi y poner en out microtonic, dibujo en las partituras el bombo como lo kiero, pero al darle al play se escucha lo k e dibujado y todo el rato el bombo k hbia exo con el microtonic :'( aber si alguien me pde ayudar
--- Fin de la cita ---
a ver, yo que tu usaba un drummap para tema bombos
pon en el out el microtonic y en drumap selecciona GM Map. al escribir los bombos el editor sera diferente y para escribir el bombo que has hecho en el microtonic tienes que poner cada kick (cada rombito) en la primera linea por asi decirlo, donde pone bass drum
nose si me he explicado muy bien xD si no te has enterado te pongo una captura xD
--- Fin de la cita ---
estoy mirando y con esto del gm map lo veo mas xungo aun, ya k no sale el teclado, si me hcieras una captura me arias un grandioso favor
--- Fin de la cita ---
Primero: imaginate que tienes el kick ya hecho y ecualizado en microtonic. Tienes configurado en el Out el microtonic y tienes seleccionado el drumap: GM Map
IMAGEN: Captura 1
Creas una pista midi y al abrirla te encuentras con el editor GM Map
Para escribir el bombo que habias hecho con el microtonic, tienes que escribir aqui:
IMAGEN: Captura 2
Con esto te quiero decir que cada vez que uses el microtonic, ya sea para crear kicks, hi hats, claps, o cualquier tipo de percusion, cuando uses el GM Map ese sonido que has creado se va a asignar a la linea "Bass Drum" del GM Map.
activeroig:
--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 22:40:46 pm ---
--- Cita de: activeroig en 16/01/11, 22:18:14 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 22:11:17 pm ---
--- Cita de: activeroig en 16/01/11, 16:25:32 pm ---estoy teniendo u nfallo mui tonto y seguro k alguien sabe como resolverlo, ago el bombo con microtonic y al ir al canal midi y poner en out microtonic, dibujo en las partituras el bombo como lo kiero, pero al darle al play se escucha lo k e dibujado y todo el rato el bombo k hbia exo con el microtonic :'( aber si alguien me pde ayudar
--- Fin de la cita ---
a ver, yo que tu usaba un drummap para tema bombos
pon en el out el microtonic y en drumap selecciona GM Map. al escribir los bombos el editor sera diferente y para escribir el bombo que has hecho en el microtonic tienes que poner cada kick (cada rombito) en la primera linea por asi decirlo, donde pone bass drum
nose si me he explicado muy bien xD si no te has enterado te pongo una captura xD
--- Fin de la cita ---
estoy mirando y con esto del gm map lo veo mas xungo aun, ya k no sale el teclado, si me hcieras una captura me arias un grandioso favor
--- Fin de la cita ---
Primero: imaginate que tienes el kick ya hecho y ecualizado en microtonic. Tienes configurado en el Out el microtonic y tienes seleccionado el drumap: GM Map
IMAGEN: Captura 1
Creas una pista midi y al abrirla te encuentras con el editor GM Map
Para escribir el bombo que habias hecho con el microtonic, tienes que escribir aqui:
IMAGEN: Captura 2
Con esto te quiero decir que cada vez que uses el microtonic, ya sea para crear kicks, hi hats, claps, o cualquier tipo de percusion, cuando uses el GM Map ese sonido que has creado se va a asignar a la linea "Bass Drum" del GM Map.
--- Fin de la cita ---
como te lo as kurrao nakre! pero cuando lo ago con el drum map, los rombos me salen en blanco, e miraod ambas capturas y lo e dejado igual
DJ NAKRE:
Si te salen los rombos en blanco es porque te has pasado de la longitud de pista que has puesto, es decir, que si has escrito 2 compases como en esta captura (captura1a) y luego una vez que has escrito en el GM Map te has pasado de 2 compases y has escrito mas (captura2a) no sonara.
En cuanto a lo que decias antes de los samples vocales, nose busca en google o mirate si hay algun pack de samples subido x aqui por el maki o sino vete a hispasonic y mirate a ver si hay algo que puedas aprovechar!
activeroig:
--- Cita de: DJ NAKRE en 16/01/11, 23:08:53 pm ---Si te salen los rombos en blanco es porque te has pasado de la longitud de pista que has puesto, es decir, que si has escrito 2 compases como en esta captura (captura1a) y luego una vez que has escrito en el GM Map te has pasado de 2 compases y has escrito mas (captura2a) no sonara.
En cuanto a lo que decias antes de los samples vocales, nose busca en google o mirate si hay algun pack de samples subido x aqui por el maki o sino vete a hispasonic y mirate a ver si hay algo que puedas aprovechar!
--- Fin de la cita ---
tenias razon, no sabes komo te lo agradezco! mil gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa