DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
PUMPUPTHEBASSS:
mas que nada pregunto pq yo un bajo y una contra creia que era lo mismo
Kw3T:
--- Cita de: PUMPUPTHEBASSS en 27/11/10, 11:02:26 am ---mas que nada pregunto pq yo un bajo y una contra creia que era lo mismo
--- Fin de la cita ---
un bajo lo dice su propio nombre XD proviene del instrumento de guitarra llamado bajo, luego está la contra que suelen ser ya o bajos distorsionados para hacerlo rollo " hardstyle " o bien un lead distorsionado hace una contra, que junto con un bajo pues hace que suene la tipica " contra makinera "
AGUILERA:
Aqui pongo el mensaje, al fin entendi como va este foro xD
Y Disculpad las molestias :)
"Buenos dias, pues miren tengo mi bombo creado con Micortonic y quiero añadirle algun efecto más con Ohmicide (como hacen en este video http://www.youtube.com/watch?v=HWQsCYY4QqE&feature=related) pero el problema esque no encuentro como hacerlo en Cubase 5, si alguien me puede guiar se lo agradeceria :)"
PUMPUPTHEBASSS:
buenas, que vst's recomendais para producir este estilo?.. que sean para crear bombos (ya sean makineros o mas oscuretes), percusion (claps, snares, hats, etc), rayadas, bajos, melodias y un poco en general cuales recomendais? que sean buenos.
gracias ;)
Javi_Palle:
--- Cita de: PUMPUPTHEBASSS en 04/12/10, 13:58:22 pm ---buenas, que vst's recomendais para producir este estilo?.. que sean para crear bombos (ya sean makineros o mas oscuretes), percusion (claps, snares, hats, etc), rayadas, bajos, melodias y un poco en general cuales recomendais? que sean buenos.
gracias ;)
--- Fin de la cita ---
qe estilo? :S
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa