DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
grande madcore [adorar]
DJ Dead:
Configuración normal de una bateria:
Dj D-Brocken:
Hola,haber si algun alma caritativa me puede ayudar,ya que parece ser que estas 2 cosas se me resisten:
Primero:
Como puedo crear o conseguir los tipicos bombos rotos que suelen poner en sus temas los productores de hardcore?.Se puede conseguir con el step filter del cubase o algun plug in de los que contiene o hay uno especifico para hacerlos;cual sería y como?
Aqui adjunto unos ejemplos ejemplos de lo quiero conseguir.
Segundo:
En el step filter del cubase hay alguna manera universal o clasica de poner las ruedas:Base CuttOff/Base Resonance/Glide,o,+ o - en que numeros debería ponerlas (aprox) y cual es la que manda para que me salga una automatizacion de bombo decente que al escucharla no parezca un huevo frito al petar (parece como si le hubiera dado mas de la cuenta a algun parámetro).
En fin,no se si me he explicado bien,espero que si.
Gracias de antemano a quien se preste a responder y así poder desestancarme (por el momento).
1 Saludo!
Kw3T:
--- Cita de: Dj D-Brocken en 04/06/09, 23:21:53 pm ---Hola,haber si algun alma caritativa me puede ayudar,ya que parece ser que estas 2 cosas se me resisten:
Primero:
Como puedo crear o conseguir los tipicos bombos rotos que suelen poner en sus temas los productores de hardcore?.Se puede conseguir con el step filter del cubase o algun plug in de los que contiene o hay uno especifico para hacerlos;cual sería y como?
Aqui adjunto unos ejemplos ejemplos de lo quiero conseguir.
Segundo:
En el step filter del cubase hay alguna manera universal o clasica de poner las ruedas:Base CuttOff/Base Resonance/Glide,o,+ o - en que numeros debería ponerlas (aprox) y cual es la que manda para que me salga una automatizacion de bombo decente que al escucharla no parezca un huevo frito al petar (parece como si le hubiera dado mas de la cuenta a algun parámetro).
En fin,no se si me he explicado bien,espero que si.
Gracias de antemano a quien se preste a responder y así poder desestancarme (por el momento).
1 Saludo!
--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=KcoM335HeXA
ÑIMOZ:
Bueno, pido disculpas porque va a ser la segunda vez que planteo este problemilla, pero es que antes me parece que lo he publicado donde no toca asi que lo voy a publicar aqui tambien XD.
La cuestion es que me quiero descargar el Cubase sx31 de una pagina que he encontrao pero hay que bajarlo en 2 partes y no se como juntarlas luego.
Alguien me puede hechar una manilla siusplau, es que en esto de internet estoy un poco pez, vamos, atontao perdio. Os dejo la direccion de la pagina: http://www.gratisprogramas.org/descargar/cubase-sx-31-editor-profesional-de-musica/
moltes merçes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa