DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (139/349) > >>

STEEL:
alguien me puede decir que expansiones son buenas para nexus 2?  y otra cosa que vst's puedo usar para sacar rayadas uapas? que no sean el pro53 ni el vanguard :)

david zapatilla:
funcionan las expansiones del nexus 1 en nexus 2?

djrb:
Buenas necesito saber como hacer un slide en el vst nexus 2. alguien sabe?¿ graciass ;)

Kw3T:

--- Cita de: PUMPUPTHEBASSS en 19/11/10, 20:23:47 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 18/11/10, 21:34:12 pm ---
--- Cita de: PUMPUPTHEBASSS en 18/11/10, 20:15:53 pm ---tiene buena pinta el tema siguelo aver que tal :P una pregunta como se ace ese tipo de bajo? que llevo un tiempo queriendo saberlo :D

--- Fin de la cita ---

si un bombo está constituido por 4 semicorcheas ( valor de 1 negra ) la cuestión seria seria rellenar 3 de las 4 notas que deberias poner por lo que quedaria algo así en

-XXX ( las X són las semicorcheas ) aplicadas en el " piano roll "  de tu secuenciador en el tiempo de 1 negra xD

no sé espero qeu haya quedado claro jajaaj eso si ! 1 de esas notas va a 1 octava más aguda no siempre sigue el mismo patrón en 1 solo compás de ( 4x4 ) si no que mira de repetir cada 4x8 ;)

--- Fin de la cita ---
desde lo que comienza lo subrayao no me e quedao mucho, te subo una foto para ver si es a esto a lo que te refieres con eso de -XXX.

PD: eso de una negra no se que quieres decir ???

--- Fin de la cita ---

Lo tienes mal puesto jeje, xD ponte a estudiar un poco y entenderás todo lo qeu te he dicho, verás como si te lo lees otra vez lo entenderás.

Te he dejado aquí la imagen de como es exactamente y un mp3 para que oigas ( lo he echo con FL no esperes mucha calidad jajaja que yo n ouso  FL jeje ;)  )

Espero qeu te sea de ayuda ;) ( eso si xD elije bien el bajo porque no con todos queda bien jeje) .

Javi_Palle:
3 Dudas

1.-
estoy mirando para pillarme ahora en navidades un equipo de DJ o Producción,
si me decanto por la producción ( mas seguro )
me podéis recomendar algún piano controlador que este bien y sea barato. ( un sintetizador no, lo que tiene solo las teclas )
un piano bueno y unos cascos decentes cuanto me costarían mas o menos?

2.-
Algún VST para hacer bombos de hardcore o algún programa? en el tutorial que hay con el Sound Forge no se como ponerles ese ruido

3.-
Alguien me puede dar alguna web o unos consejos para hacer mis propios sinthes mas elaborados? para que sirve cada botón y todo eso ( suelo utilizar NI Pro 53 ) y algún sinthetizador virtual mejor que este para hardcore?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa