DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (137/349) > >>

tracker1112:
una dudilla como guardo mis temas con el programa fl studio 9 ¿???

Javi_Palle:

--- Cita de: tracker1112 en 12/11/10, 21:59:43 pm ---una dudilla como guardo mis temas con el programa fl studio 9 ¿???

--- Fin de la cita ---
Exportar a MP3

ahi seleccionas donde, la calidad i todo eso

i para guardar tus temas en .FLP le das  a Save en ese menu i ia esta

XUPETE:
Nadie sabe donde puedo encontrar voces de temas de makina?  acapellas no, sino VOXES vaya...

djose fr:
buenas!!!! komo hago para plasmar una akapella a los bpm ke yo kiera eske toy haciendo un tema y la kantada es  mas lenta y haver kiero plasmarlo original porke habia provao alguna vez de subirla de bpm por virtual pero ya no sonaba original sino más pitufo y no mola. hay progrmas o es trabajarla? mersi

STEEL:

--- Cita de: djose fr en 14/11/10, 22:31:21 pm ---buenas!!!! komo hago para plasmar una akapella a los bpm ke yo kiera eske toy haciendo un tema y la kantada es  mas lenta y haver kiero plasmarlo original porke habia provao alguna vez de subirla de bpm por virtual pero ya no sonaba original sino más pitufo y no mola. hay progrmas o es trabajarla? mersi

--- Fin de la cita ---
clica donde estan las opciones de la acapella (pitch, pan, etc) y dentro de esa ventana busca la rueda q ponga MUL y tienes q ir tocandola hasta que veas que esta cuadrada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa