DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Konvulsion:
--- Cita de: Kw3T en 01/11/10, 00:13:19 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 01/11/10, 00:01:21 am ---A ver, tengo un VST de Native Instruments, y no consigo que me acepte el serial (Native Instruments siempre complicando la vida con los serials). Entonces he pensao que, a malas, ya que la demo dura 15 días, pues podría borrar el programa a los 15 días y volver a instalarlo, eliminando rastros con el FCleaner y tal... Pero quiero saber si realmente eso funciona o el vst ese ya detecta de alguna manera que he tenido ese programa y no hay manera de volverlo a instalar.
Por cierto, ya han pasado las 12 de la noche... ¿Si instalo y vuelvo a desinstalar ahora se supone que ya pasa un día de la demo? ¿O tendrían que pasar 24 horas? xd
--- Fin de la cita ---
Que native instrumens es ?¿?¿?¿?
--- Fin de la cita ---
Ostras, es que eso quería guardarlo un poco en el anonimato xDD
STEEL:
Hola, queria preguntar si alguien tiene el microtonic bueno, por mucho que he buscado solo encuentro el 2.1 de h2o y no funciona. Se agradeceria la ayuda :)
uri track:
--- Cita de: STEEL en 01/11/10, 14:00:55 pm ---Hola, queria preguntar si alguien tiene el microtonic bueno, por mucho que he buscado solo encuentro el 2.1 de h2o y no funciona. Se agradeceria la ayuda :)
--- Fin de la cita ---
Busca en Google i lo encontraras ;)
Javi_Palle:
--- Cita de: uri track en 01/11/10, 17:38:16 pm ---
--- Cita de: STEEL en 01/11/10, 14:00:55 pm ---Hola, queria preguntar si alguien tiene el microtonic bueno, por mucho que he buscado solo encuentro el 2.1 de h2o y no funciona. Se agradeceria la ayuda :)
--- Fin de la cita ---
Busca en Google i lo encontraras ;)
--- Fin de la cita ---
io tmbn lo busco i no se ecnuentra
STEEL:
ya e buscao y me bajao bastantes y ninguno es bueno :S
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa