oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 233837 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #615 en: 25/10/10, 18:13:47 pm »

sale muy caro lo de la vocalista?

200 € xd ma o menos

dios! ponte a buscar amigas con buena voz



si quiero hacer que un instrumento suene primero por un altavoz i  luego por el otro i vaia canviando que puedo hacer?


Automatiza el pan o bien , buscas la opción en el sintetizador.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #616 en: 25/10/10, 18:23:44 pm »

Yo dedico mi tiempo a estudiar, para mi hacer eso es una perdida de tiempo, jeje. No le encuentro logica intentar aprender a hacer acapellas si para eso primero debes estudiar otras cosas para dominar las frecuencias.

y sabes de alguien que sepa como hacerlo y pueda enseñarme?

gracias y disculpa por la insistencia.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #617 en: 25/10/10, 20:38:24 pm »

No
STEEL
Visitante


Email
« Responder #618 en: 25/10/10, 21:56:00 pm »

pues io las acapellas q tengo no estan sucias xD
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #619 en: 25/10/10, 21:59:49 pm »

y como haces para no sacarlas sucias steel?

que programa usas?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #620 en: 25/10/10, 23:36:36 pm »

no las hace el xD se las baja xD

hazte a la idea en este foro olvidate de encontrar a nadie que sepa hacer eso xD.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #621 en: 26/10/10, 00:49:16 am »

muxiximas gracias a todos por las respuestas y colaboracion.seguire buscando.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #622 en: 26/10/10, 13:30:08 pm »

pero de esa forma nunca queda la acapella limpia... NUNCA!!!

Para tener una acapella limpia y no hacer guarradas lo mejor es ponerte en contacto con la compañia que lleva la licencia del disco (si es aqui en españa sera mucho mas facil) y entonces acuerdas con ellos el porcentaje de autores para hacer el remix...

Y mike platinas en su dia si saco un recopilata de remixes seguramente todos los temas o pidieron licencia o eran de la misma discografica por donde salio...

Luego tambien esta la opcion de hacer covers... Ahi ya te has de buscar una vocalista que se adecue a lo que buscas... HAY muchisimas vocalistas muy buenas perdidas por myspace...


eso vale dinerooo
PD: loquendo + Intakt XD

¿Loquendo para hacer notas? No sé, igual ha mejorado mucho el Loquendo últimamente, pero que yo sepa no puede hacer melodías...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #623 en: 26/10/10, 13:40:23 pm »

Coges la instrumental y la completa (del mismo álbum), a la instrumental le inviertes la onda (con el cool edit o programas similares), y cargas las 2 ondas a la vez (dándole a la vista del multitrack). Si hace falta se hace zoom a saco para ver que la sincronización es perfecta, también nos podemos guiar por el efecto "tubo" (pero ojo, que las ondas estarán al revés la una de la otra por la inversión que le hemos hecho antes a la instrumental), y así es como se hace en un principio. Entonces queda algo sucia, y sólo está la solución de ecualizar un poco para quitar todo lo posible las frecuencias que no nos interesan (es difícil que quede limpia del todo). Luego queda aventurarse a poner la acapella y conseguir que con todos los instrumentos no se note la guarrada que hemos hecho xDD Pero exactamente lo mismo es hacerlo con el Virtual Dj, en la pestaña de efectos, y hay uno para quitar los instrumentos (y otro para quitar la voz, están muy bien los 2, aunque ninguno es la panacea).

Pero yo creo que las acapellas que suenan bien de verdad ya están comercializadas así o abrán "enchufes" de autores que se pasan sus cantes para hacer los remixes con el visto bueno del autor original. Porque si no yo tampoco me lo explico xDD





lo 1ºmuxiximas gracias por la respuesta.

¿a que te refieres con invertir la onda?

¿que le hace exactamente?

¿Tienes el Cool Edit Pro 2.0? Pues dale a Effects y luego Invert xD

Inviertes la onda que se ve, y entonces el sonido cambia un poco, pero normalmente la onda tal cual viene ya suena bien. Y digo de invertir la onda a la instrumental para que luego el resultado que nos quede sea el 80% de la voz cantada + el 20% de una mezcla resultante entre los instrumentos de la instrumental + los instrumentos de la completa (que es la parte sucia que no se puede eliminar).

E internet, como bien han dicho antes, está lleno de acapellas y covers, la putada está en que quizá no exista todavía esa acapella que tanto ansiamos remixear xDD
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #624 en: 26/10/10, 13:44:59 pm »

muxas gracias por la respuesta
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #625 en: 26/10/10, 13:47:19 pm »

alguien sabe donde puedo encontrar este vst? la verdad me encanta. dejo aki el link del video.


http://www.youtube.com/watch?v=CQ_BrKJwpCo&feature=fvw

muxas gracias de antemano.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #626 en: 26/10/10, 16:06:49 pm »

alguien sabe donde puedo encontrar este vst? la verdad me encanta. dejo aki el link del video.


http://www.youtube.com/watch?v=CQ_BrKJwpCo&feature=fvw

muxas gracias de antemano.


Uff...

Bueno, espero no ir a la cárcel después de esto xDD

Lo que más te puede dar resultado es esto:

DESCARGA DIRECTA
www.taringa.net

TORRENT
www.thepiratebay.org
www.mininova.org
www.btjunkie.org

y otras webs torrents que haya por ahí. A veces es mejor tirarte la vida esperando a que se te baje algo por torrent que no esperar a bajarte algo por descarga directa y encontrarte con algún enlace mal o que no se te extrae bien todo el contenido '¬¬

Y supongo que los que os bajéis cosas por descarga directa utilizaréis el JDownloader o programas parecidos, que de lo contrario es una matada del copón xD si encontráis archivos DLC hay que cargarlos en Add container de la pestaña Linkgrabber
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #627 en: 26/10/10, 16:09:42 pm »

A ver, no sé ni pa qué lo pregunto, pero por si acaso se pudiera, pues ahí va xD:

¿De una voz que tenga una parte cantada y una rapeada a la vez se puede quitar la melodía para dejar sólo la rapeada?
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #628 en: 26/10/10, 16:16:24 pm »

prueba con el cool edit ,aunque desconozco el tema y nunca lo he probado
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #629 en: 26/10/10, 22:56:36 pm »

A ver, no sé ni pa qué lo pregunto, pero por si acaso se pudiera, pues ahí va xD:

¿De una voz que tenga una parte cantada y una rapeada a la vez se puede quitar la melodía para dejar sólo la rapeada?

xD no
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |