DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Javi_Palle:
--- Cita de: XUPETE en 25/10/10, 17:37:05 pm ---pero de esa forma nunca queda la acapella limpia... NUNCA!!!
Para tener una acapella limpia y no hacer guarradas lo mejor es ponerte en contacto con la compañia que lleva la licencia del disco (si es aqui en españa sera mucho mas facil) y entonces acuerdas con ellos el porcentaje de autores para hacer el remix...
Y mike platinas en su dia si saco un recopilata de remixes seguramente todos los temas o pidieron licencia o eran de la misma discografica por donde salio...
Luego tambien esta la opcion de hacer covers... Ahi ya te has de buscar una vocalista que se adecue a lo que buscas... HAY muchisimas vocalistas muy buenas perdidas por myspace...
--- Fin de la cita ---
eso vale dinerooo
PD: loquendo + Intakt XD
david zapatilla:
sale muy caro lo de la vocalista?
Kw3T:
--- Cita de: david zapatilla en 25/10/10, 18:03:48 pm ---sale muy caro lo de la vocalista?
--- Fin de la cita ---
200 € xd ma o menos
Kw3T:
--- Cita de: david zapatilla en 25/10/10, 17:32:30 pm ---a ti te ha funcionado con exito alguna vez kwet?
suele funcionar bien?
--- Fin de la cita ---
Yo dedico mi tiempo a estudiar, para mi hacer eso es una perdida de tiempo, jeje. No le encuentro logica intentar aprender a hacer acapellas si para eso primero debes estudiar otras cosas para dominar las frecuencias.
Javi_Palle:
--- Cita de: Kw3T en 25/10/10, 18:07:40 pm ---
--- Cita de: david zapatilla en 25/10/10, 18:03:48 pm ---sale muy caro lo de la vocalista?
--- Fin de la cita ---
200 € xd ma o menos
--- Fin de la cita ---
dios! ponte a buscar amigas con buena voz
si quiero hacer que un instrumento suene primero por un altavoz i luego por el otro i vaia canviando que puedo hacer?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa