oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 230251 veces)
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #60 en: 23/05/09, 17:26:12 pm »

Yo tengo un problema con el cubase SX 3, esque cuando cargo un VST i apreto sobre las teclas del piano para escuchar me suena el sonido 3 segundos mas tarde y va todo mas lento nose... :-\ por el procesador o algo del pc no creo q sea porque me pasa lo mismo con otro pc mas bueno.. haber si alguien sabe algo, Saludoss

eso es por la latencia del cubase xD , hace un tiempo me paso a mi tambien y a ver si lo encuentro xD pero hay que configurar bien el cubase para solucionar eso, a ver si lo encuentro xD

Kw3t, acabo de mirarme un post que rula por aqui que sale donde esplicas como solucionar el problema de la latencia, e retocado la configuracion i pareze que ba mejor aunque sige con un poco de retraso pero ya no tanto como antes ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/05/09, 18:46:37 pm »

Yo tengo un problema con el cubase SX 3, esque cuando cargo un VST i apreto sobre las teclas del piano para escuchar me suena el sonido 3 segundos mas tarde y va todo mas lento nose... :-\ por el procesador o algo del pc no creo q sea porque me pasa lo mismo con otro pc mas bueno.. haber si alguien sabe algo, Saludoss

eso es por la latencia del cubase xD , hace un tiempo me paso a mi tambien y a ver si lo encuentro xD pero hay que configurar bien el cubase para solucionar eso, a ver si lo encuentro xD

Kw3t, acabo de mirarme un post que rula por aqui que sale donde esplicas como solucionar el problema de la latencia, e retocado la configuracion i pareze que ba mejor aunque sige con un poco de retraso pero ya no tanto como antes ;)

Me alegro que hayas buscado antes que yo ;) +10 para ti !!!



PD: en la primera página iré añadiendo las soluciones de las preguntas más frecuentes.
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #62 en: 24/05/09, 21:33:53 pm »

Bueno si alguien se digna a responder mi pregunta no estaria mal.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #63 en: 25/05/09, 13:29:18 pm »

Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #64 en: 25/05/09, 13:31:39 pm »

Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D

intakt o  kontakt ( recomiendan algunos kontakt )


saludos puti ^_^ ya te pasare luego un plugin para meter baterias tiki takas xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #65 en: 25/05/09, 13:39:18 pm »

Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D

intakt o  kontakt ( recomiendan algunos kontakt )


saludos puti ^_^ ya te pasare luego un plugin para meter baterias tiki takas xD

Jejeje merci señor "Hago botellon con vasos del Xque reciclaos" xDDDDDD, el Kontact tengo uno de un sinte de Cellos pero de baterias no jeje

Pues aver si alguien me aclara lo de las posiciones de los elementos xa darle el sonido correcto  ;D graciasssss
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #66 en: 26/05/09, 20:38:34 pm »

Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D
Mirate el Toontrack EZDrummer con sus respectivas expansiones (depende que estilo de bateria estes buscando, hay desde heavy hasta hip-hop), viene ya todo colocado en su sitio y los samples son realmente muy buenos.
Dj_Dory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-08-08

Email
« Responder #67 en: 26/05/09, 20:58:28 pm »

Duda sobre archivos midi:

Bueno no se muy bien como colocar los archivos midi en el FL, es decir los coloco si, pero luego al intentar poner un instrumento, como por ejemplo alguno del Pro 53, no suena, no se el porque, alguien podria decirme como se hace para que suene el Archivo midi con el instrumento que tu quieres y suene? :S


Gracias.

Eso lo tienes que hacer asi, abre un instrumeto cualquiera, y abres el broswer arrastras el archivo midi hacia el vst, y alli te tendran que salir las notas, si te salen las notas y no se oye, puede ser un problema del archivo midi o de vst, por eso intenta probarlo en distintos vst y archivos midi.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #68 en: 27/05/09, 23:27:17 pm »

bueno hacia tiempo que no entrava en el foro' asuntos de trabajo y tal' no hare ni peticiones ni preguntas,solo daros la felicitacion a los dos por ser moderadores,por fin ,xD  suerte.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #69 en: 01/06/09, 18:26:14 pm »

Intentare aportar algo:

Duda sobre archivos midi:

Bueno no se muy bien como colocar los archivos midi en el FL, es decir los coloco si, pero luego al intentar poner un instrumento, como por ejemplo alguno del Pro 53, no suena, no se el porque, alguien podria decirme como se hace para que suene el Archivo midi con el instrumento que tu quieres y suene? :S


Gracias.

Usas Cubase o FL? Xq la cosa cambia en ambos...Es un midi file que te has bajado de internet?

Resuelveme estas 2 preguntas y veremos x donde podemos ayudarte.



Yo keria plantear una duda ya ke stoy haciendo un rmx de una cantada y me gustaria meterle una bateria en condiciones y mi pregunta era si alguien me podria explicar como se situan los elementos en la bateria, es decir toms, hats, crashes y de+, mas ke nada para dar el panning correcto a cada elemento, ya que he estao mirando x interneéh pero no me ha aclarado mucho lo ke he encontrado. Y de paso si me pudieseis recomendar algun VST para el frutas ke no sea el Battery os lo agradeceria mucho tambien, ya que el Battery no akaba de funcionar muy bien con el fruity  :-\

Muxas graciassssssss  ;D

Tema paneados de bateria, un gran dilema, xo con una gran solucion:

Hay 2 maneras de panearlos: Como si fueras el bateria (musico!), o como si fueras el publico.
Usaremos la que realmente se usa siempre:La vision del publico (o tecnico que sonoriza xD). Viendo la bateria y marcando un eje simetrico vertical, los elementos que quedan a la derecha iran a paneados a la derecha y viceversa. Los elementos que quedan sobre ese mismo eje normalmente iran centrados.

Entonces una posible configuracion seria:
De derecha a izquierda: goliath, crash, toms, bombo (centrado), caja, platillos. Todos los elementos se ven compensados con un homonimo en el otro lado.

Despues de decirte todo esto (teoria!), tambien decirte que en la practica todo esto se puede ir a la mierda si tu kieres x una simple razon: que no uses uno de los elementos i tengas ke compensar el otro lado con algun otro elemento. Me explico: El pan esta para ke todo el panorama (de derexa a izkierda) este relleno de algun elemento, y no saturar el centro (PAN=0).

Espero haber resuelto ni que sea un poco tu duda. Salut.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/06/09, 10:03:50 am »

grande madcore [adorar]
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #71 en: 02/06/09, 14:07:40 pm »

Configuración normal de una bateria:
Dj D-Brocken
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-08


Email
« Responder #72 en: 04/06/09, 23:21:53 pm »

Hola,haber si algun alma caritativa me puede ayudar,ya que parece ser que estas 2 cosas se me resisten:

Primero:
Como puedo crear o conseguir los tipicos bombos rotos que suelen poner en sus temas los productores de hardcore?.Se puede conseguir con el step filter del cubase o algun plug in de los que contiene o hay uno especifico para hacerlos;cual sería y como?

Aqui adjunto unos ejemplos ejemplos de lo quiero conseguir.


Segundo:
En el step filter del cubase hay alguna manera universal o clasica de poner las ruedas:Base CuttOff/Base Resonance/Glide,o,+ o - en que numeros debería ponerlas (aprox) y cual es la que manda para que me salga una automatizacion de bombo decente que al escucharla no parezca un huevo frito al petar (parece como si le hubiera dado mas de la cuenta a algun parámetro).

En fin,no se si me he explicado bien,espero que si.

Gracias de antemano a quien se preste a responder y así poder desestancarme (por el momento).

1 Saludo!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #73 en: 05/06/09, 12:57:34 pm »

Hola,haber si algun alma caritativa me puede ayudar,ya que parece ser que estas 2 cosas se me resisten:

Primero:
Como puedo crear o conseguir los tipicos bombos rotos que suelen poner en sus temas los productores de hardcore?.Se puede conseguir con el step filter del cubase o algun plug in de los que contiene o hay uno especifico para hacerlos;cual sería y como?

Aqui adjunto unos ejemplos ejemplos de lo quiero conseguir.


Segundo:
En el step filter del cubase hay alguna manera universal o clasica de poner las ruedas:Base CuttOff/Base Resonance/Glide,o,+ o - en que numeros debería ponerlas (aprox) y cual es la que manda para que me salga una automatizacion de bombo decente que al escucharla no parezca un huevo frito al petar (parece como si le hubiera dado mas de la cuenta a algun parámetro).

En fin,no se si me he explicado bien,espero que si.

Gracias de antemano a quien se preste a responder y así poder desestancarme (por el momento).

1 Saludo!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KcoM335HeXA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KcoM335HeXA</a>
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #74 en: 09/06/09, 02:05:39 am »

Bueno, pido disculpas porque va a ser la segunda vez que planteo este problemilla, pero es que antes me parece que lo he publicado donde no toca  asi que lo voy a publicar aqui tambien XD.
La cuestion es que me quiero descargar el Cubase sx31 de una pagina que he encontrao pero hay que bajarlo en 2 partes y no se como juntarlas luego.
Alguien me puede hechar una manilla siusplau, es que en esto de internet estoy un poco pez, vamos, atontao perdio. Os dejo la direccion de la pagina: http://www.gratisprogramas.org/descargar/cubase-sx-31-editor-profesional-de-musica/
moltes merçes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |