DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (11/349) > >>

Cr1st1aNM:

--- Cita de: Kw3T en 17/05/09, 17:37:53 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 17/05/09, 17:04:27 pm ---alguien puede colgar un nexus k funcione? por k todos los k he instalao o no van, o solo sale un sonido o no me carga ninguno........... :-\

--- Fin de la cita ---

raul ha puesto unas webs donde hay plugins apuntapala y hacieron una aportacion de un pack de tropecientes mil plugins xD y ahi sale nexus.

--- Fin de la cita ---

El nexus que hay en esa web que habia puesto raul lokura no va porque pide el archivo ese para que funcione el nexus, a mi lo unico que ma ido bien es el nexus q subio por aqui el JIN el qual benian 2 versiones (la 1.0 i la 1.9 creo) i la carpeta content que llebaba ese archivo que siempre falta para que rule bien...

Kw3T:
pues ya es hora de empezar a solfear por google

edito : XD solfear no.... surfear xDDDDDDDDD que mala es la resaca xd

Cr1st1aNM:

--- Cita de: Kw3T en 17/05/09, 23:38:47 pm ---pues ya es hora de empezar a solfear por google

--- Fin de la cita ---

Que lo dizes por mi? porque yo ya lo tengo con las expansiones i todo yo lo digo por lo de mas arriba xD

Kw3T:

--- Cita de: Cr1st1aNM en 17/05/09, 23:43:04 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/05/09, 23:38:47 pm ---pues ya es hora de empezar a solfear por google

--- Fin de la cita ---

Que lo dizes por mi? porque yo ya lo tengo con las expansiones i todo yo lo digo por lo de mas arriba xD

--- Fin de la cita ---

No te he citado antes, era un mensaje global. xD cuando me dirigo a alguien hago cita. hay que usar bien las herramientas x_D .

yo me lo baje una vez el nexus pero no sabia como iva xD asi que ahi se ha qeudao x_D .

Satick:
Os dejo el archivo que hos pide el nexus para quien le aga falta!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa