DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (2/349) > >>

Dj_Darco:
Kw3t muy post. Enhorabuena!

dj josema:
kw3t me as ayudado muxo kn este video ;D sino te importa podrias poner los liks de todos tus videos colgados en eta seccion? creo k seria de muxa ayuda para los demas... ;D

saludoos y muuy buen posst

Cloud:
Kw3t moderador ya! xd

X cierto, se puede aprovexar este post para colgar "previas" de proyectos? en vez de llenar el apartado y dejar ke vayan bajando temas interesantes?

dj_high:
Yo tengo una duda y es la siguiente, hay k ser un experto en musica para poder hacer buenas producciones? me refiero a si hay k conocerse las notas y todo eso,...

gracias de antemano ;)

Dj_PiSpA:

--- Cita de: dj_high en 07/05/09, 23:47:14 pm ---Yo tengo una duda y es la siguiente, hay k ser un experto en musica para poder hacer buenas producciones? me refiero a si hay k conocerse las notas y todo eso,...

gracias de antemano ;)

--- Fin de la cita ---

Haber tampoco kieras jugar al basket midiendo 1'50... Hay ke tener un minimo sentido tio esto no es como el ke se pone a hacer 2 huevos fritos xD Tampoco eske yo lleve mucho en este mundo pero x ejemplo yo de pekeño daba clases de piano y solfeo y tal y te digo ke se agradece a estas alturas jeje sobretodo en cuanto a componer melodias o sacar segun ke sonidos ayuda mucho ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa