DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
DjFerry:
Yo en ocasiones veo waves por todas partes.... los tuve instalados i habia tantos que al final pase de ellos quizas me este perdiendo cosas muy buenas pero uno, almenos yo xd, me volvia loco con tanto donde elejir xD
El Halion lo tengo y sorprende la libreria de sonidos que tiene, aun no lo he usado en ningun tema pero tiene cosas interesantes :)
DJ jetu:
Buenas tardes , como ya dje en otro post , que me lo borraron por ponerlo donde no tocaba , tenia la duda de que con que programa puedo hacer el "bombo" en los temas Hardcore. Y un forero me puso el nombre de 3 programas para hacer eso y no me acuerdo cuales eran, y al borrarme el post no puedo mirar como se llamaban. Alguien podria decirme como lo puedo hacer y tamben que me pase un pequeño tutorial de como hacer dicho "bombo"?
Gracias.
Kw3T:
--- Cita de: DJ jetu en 03/05/10, 16:20:12 pm ---Buenas tardes , como ya dje en otro post , que me lo borraron por ponerlo donde no tocaba , tenia la duda de que con que programa puedo hacer el "bombo" en los temas Hardcore. Y un forero me puso el nombre de 3 programas para hacer eso y no me acuerdo cuales eran, y al borrarme el post no puedo mirar como se llamaban. Alguien podria decirme como lo puedo hacer y tamben que me pase un pequeño tutorial de como hacer dicho "bombo"?
Gracias.
--- Fin de la cita ---
busca en youtube tutorial kick
DJ jetu:
Me baje el Massive , pero no se como leches tengo que hacer para que se escuche :S
Dj_PiSpA:
Buenas! Os quería pedir consejo ya que dentro de poco voy a remodelarme la habitación, y me gustaría aprovechar para dejarla bien makeada para montarme un mini-studio. Os he adjuntado un esquema un poco cutre de ésta ( es lo que tiene aburrirse en el tren xD) y me gustaría que me echarais una mano en cuanto a la colocación de la mesa básicamente. Como podeis ver en el superdibujo, he puesto 2 opciones de dónde la quiero poner y mi objetivo sería que el sonido moleste en casa lo menos posible (los vecinos me la sudan xD), me da igual un sitio que otro ^^. La pared que he pintado en verde está así porke quería aprovechar pa preguntaros si la insonorizaríais o si creeis que colocando la mesa en la 'Opción 2' sería suficiente para que el sonido no molestara tanto donde está dibujada la escalera(supongo ke se entiende que es una escalera jaja) y la pared de la derecha me la porta fluixa porke da a otra casa... La habitación medirá unos 15-20 metros cuadrados aprox. Y ya puestos, tengo una mesa de cristal, pero ke es mejor este material o madera, o es indiferente? Cualquier comentario se agradecerá por supuesto ^^ aunke si puede ser alguien que entienda un poco de esto sería la poya ya! Merci!!
P.D: Obviamente en el dibujo falta la cama y demás cosas ke no he puesto porke no he considerado necesario xD pero si esto influyera en cuanto al sonido o algo comentarlo eh jeje ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa