DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Hard Substance:
estoy buscando el microtonic, pero en todas las descargas que me he hecho de este vst me piden una clave (se que viene en el archivo nfo, pero es que esas claves en todas las descargas de este programa, ninguna es valida)
alguien sabe donde podria conseguir el microtonic con una clave valida?
o si no pido recomendaciones sobre vst en los que se puedan hacer bombos hardcore
gracias
DJ NAKRE:
--- Cita de: siniestro en 01/04/10, 03:13:02 am ---estoy buscando el microtonic, pero en todas las descargas que me he hecho de este vst me piden una clave (se que viene en el archivo nfo, pero es que esas claves en todas las descargas de este programa, ninguna es valida)
alguien sabe donde podria conseguir el microtonic con una clave valida?
o si no pido recomendaciones sobre vst en los que se puedan hacer bombos hardcore
gracias
--- Fin de la cita ---
mmm nose esque lo del microtonic es una rayada porque yo lo tengo, me lo baje hace tiempo con su clave y tal y cuando la puse todo bien pero a los 5 minutos me decia que el serial no era valido (probe unas cuantas veces y nada, me decia ke no era valido y dejaba de sonar el vst) osea que dije a tomar por culo el microtonic y lo deje ai sin tocarlo y resulta que me dio por tocarlo una o dos semanas despues y funcionaba perfectamente vete tu a saber porque xD y desde ai ya no me a dado ningun problema mas.
djsynik:
Hola gente, son nuevo con respecto a esto de producir. Estoy aprendiendo y tengo un problemilla en el Cubase Sx 3 H2O haber si vosotros podreis saber alguna solución. El problema es este:
Yo he hecho una pequeña producción, ah ido todo perfecto. Pero lo quiero grabar, me han dicho que hay que darle a la opción de Exportar. He ido a Archivo > Exportar > Mezcla de Audio ... Me sale una ventana, me sale una ventana donde se ira a guardar, eligo wav, sonido mono, 16 bits y cuando le doy a guardar me sale otra venta con descripción, autor y demas. Lo relleno me dice lo siguiente ''¡Los 2 canales de salida serán mezclados en un canal mono!'' le doy a Continuar y me dice "¡Se ha producido un error durante la exportación!". Alguna solución ? puedes ser porque estoy usando windows 7 ? algun programa para grabar el sonido mono sin necesidad de microfono ? Saludos.
Kw3T:
has configurado las opciones de la targeta de audio ? .
djsynik:
--- Cita de: Kw3T en 07/04/10, 16:44:12 pm ---has configurado las opciones de la targeta de audio ? .
--- Fin de la cita ---
No xD, liadaa xD, alguien me lo explica ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa