DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Dj_PiSpA:
--- Cita de: MoTiC en 08/01/10, 19:20:28 pm ---no creo que sea por potencia, tengo 4gigas ddr2 800mhz con dual channel, me sale al cargar cualkier proyecto que utilice el intakt. :-[
no es un error crítico porque puedo seguir trabajando pero si que toca un poco la pera tu! ;D
merci a los 2
--- Fin de la cita ---
No si ya si veo ke vais sobraos, yo tambien tengo un porron y tengo un buen procesador, pero aveces al tener muchos vst ke chupan recursos se nota no? Nose, yo no he tenido ese problema, pero se ke vst del palo Nexus, Trilogy, etc etc chupan muchiiiiiiiiisimo y sino tienes el pc al 100% lo akabas notando :-\
Kw3T:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 08/01/10, 20:30:36 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 08/01/10, 19:20:28 pm ---no creo que sea por potencia, tengo 4gigas ddr2 800mhz con dual channel, me sale al cargar cualkier proyecto que utilice el intakt. :-[
no es un error crítico porque puedo seguir trabajando pero si que toca un poco la pera tu! ;D
merci a los 2
--- Fin de la cita ---
No si ya si veo ke vais sobraos, yo tambien tengo un porron y tengo un buen procesador, pero aveces al tener muchos vst ke chupan recursos se nota no? Nose, yo no he tenido ese problema, pero se ke vst del palo Nexus, Trilogy, etc etc chupan muchiiiiiiiiisimo y sino tienes el pc al 100% lo akabas notando :-\
--- Fin de la cita ---
yo tengo 1 giga de ram, meto mas de 24 pistas y el intakt no tiene ningun problemo xD
MoTiC:
--- Cita de: Kw3T en 09/01/10, 11:08:16 am ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 08/01/10, 20:30:36 pm ---
merci a los 2
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
yo tengo 1 giga de ram, meto mas de 24 pistas y el intakt no tiene ningun problemo xD
--- Fin de la cita ---
que versión tienes??
Kw3T:
1.1
CeSaR:
--- Cita de: VicT0rR en 01/01/10, 21:23:18 pm ---Escribo de nuevo para ver si alguien me puede comentar que packs son mejores en cuanto a filtros,y reverbs... No paro de buscar por internet pero hay cientos xD.
--- Fin de la cita ---
en el pack waves la reverb es cojonuda y vienen muxos plugin mas, de filtro el volcano 2, al menos eso es lo que utilizo yo.
Bueno a ver si me podeis exar un cable, no se como abrir los archivos .midi que vienen en algunas librerias de sample, seguro q es una xorrada xo ahi estoy intentandolo..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa