DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (7/349) > >>

Satick:

--- Cita de: DJ NAKRE en 12/05/09, 19:47:33 pm ---
--- Cita de: Satick en 11/05/09, 22:43:15 pm ---He estado probando el dblue glitch y el Virus TI , pero al cargarlos en el FL Studio me salta un error de Can`t load an effect into a channel, alguien sabria decirme porque me salta este error ?

Gracias

--- Fin de la cita ---
este error te salta porque estas intentando cargar un efecto en un canal, cuando los efectos se tienen que cargar en el mixer.
normalmente los vst (algunos) traen 2 tipos de "aplicacion", por asi llamarlo, es decir, una que se carga en el canal y otra que se carga como un efecto.
abre el mezclador y carga el vst que decias alli, veras como ya no te da el eeror
un saludo!

--- Fin de la cita ---
Problema solucionado gracias!
tuve que volver a reinstalarlo para k me funcionara pero ya lo tengo, ahora a trastear el bicho este!

madcore:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 12/05/09, 01:08:29 am ---
--- Cita de: uri track en 12/05/09, 00:33:59 am ---ya sabeu tant tu com raul que teniu el meu recolzament que quan necesiteu algo si puc us ajudare no ho dubteu !

--- Fin de la cita ---

queremos tu referencia asp... :D

--- Fin de la cita ---

Eso eso coño, que estamos ligados de pies y manos esperando....

CAüenlaostia!!!!

PD:XD

Dj Morenoh:

--- Cita de: Kw3T en 11/05/09, 19:08:12 pm ---TUTORIAL INTAKT RAYADAS CON CANTADAS
http://www.megaupload.com/es/?d=BY6HY1XV

Click download

Native Instruments Intakt v1.03-H2O

el proceso más o menos es lo mismo ;)

CLick download
video tutorial como crackear intakt o kontakt | videotutorial how to crack intakt o kontakt
--- Fin de la cita ---

Gracias por el tuto de como crackearlo ;) un saludo

DJ Electr0:
Hola a todos!

Tengo una pareja de monitores Alesis M1 Active MK2 y me gustaría conectarlos en mi ordenador. Supongo que mucha gente de aquí sabra que estos altavoces estan biamplificados y no necesitan amplificador, por lo tanto usan otro tipo de cables (adjunto foto). Me gustaria saber si venden algun adaptador que empiece por 2 conectores de mis monitores y termine en un macho jack.

FOTO: http://img17.imageshack.us/img17/5299/imagen463e.jpg

PD: EL cable tiene los 2 conectores iguales, uno es macho y el otro es hembra.

Saludos ;D

Satick:

--- Cita de: DJ Electr0 en 14/05/09, 14:30:19 pm ---Hola a todos!

Tengo una pareja de monitores Alesis M1 Active MK2 y me gustaría conectarlos en mi ordenador. Supongo que mucha gente de aquí sabra que estos altavoces estan biamplificados y no necesitan amplificador, por lo tanto usan otro tipo de cables (adjunto foto). Me gustaria saber si venden algun adaptador que empiece por 2 conectores de mis monitores y termine en un macho jack.

FOTO: http://img17.imageshack.us/img17/5299/imagen463e.jpg

PD: EL cable tiene los 2 conectores iguales, uno es macho y el otro es hembra.

Saludos ;D

--- Fin de la cita ---
Pues no se si venderan algun tipo de adaptador , si es asi los podras conectar sin problemas , si no pues por cojones tendras que usar un amplificador

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa